Alex Fernández y su esposa vivieron momentos de angustia tras la operación de su pequeña hija, de tan solo 2 años de edad; este es el estado de salud de la menor.
A finales de septiembre, Alex Fernández -de 30 años de edad- y su esposa, Alexia Hernández, compartieron en redes sociales que su hija había ingresado al quirófano.
La pareja exaltó la valentía de su pequeña hija, quien a su corta edad ya enfrentó un reto de salud.
Alex Fernández revela qué le pasó a su pequeña hija tras ser operada
Los fans de Alex Fernández se alarmaron luego de que el cantante compartiera fotos de su hija Mía en el hospital, por lo que él contó que le ocurrió a su primogénita.
Mía Fernández fue operada por una hernia en la ingle y afortunadamente la cirugía salió bien, además de que el ánimo de la pequeña fue el mejor después de que salió de la cirugía.
Alex Fernández compartió una foto donde se ve a su hija Mía en una cama de hospital, mientras él esperaba pacientemente en un sillón.
Según contó Alex Fernández, la hernia de su hija era un padecimiento con el que nació y agradeció a sus fans por llenarlo de buenos deseos.
El cantante presumió la valentía de su hija, quien se mostró tranquila ante esta situación de salud: “Eres mi guerrera, mi princesa y mi motor de la vida”.
Mía Fernández, hija de Alex Fernández, heredó la simpatía de su familia
Alex Fernández compartió en Instagram su orgullo por la valentía de su hija Mía, quien no perdió la sonrisa en ningún momento.
Mía Fernández es la segunda nieta de Alejandro Fernández y tal parece que heredó su carisma, pues a pesar de estar convaleciente, no dejó de jugar.
En un video compartido por Alex Fernández se ve a Mía caminando por pasillos del hospital junto a sus peluches y sonriendo.
La tierna niña agradeció a quienes se preocuparon por ella y siguió jugando, mientras que Alex Fernández recibió halagos por su tierna familia.