Victoria Ruffo espera con ansias que la pequeña Tessa crezca para llevársela de gira con ella; la feliz abuela tiene muchos planes con su nieta.
Tessa apenas tiene 2 meses y medio, pero ya es la consentida de su familia y su abuela Victoria Ruffo -de 62 años de edad- tiene muchos planes con ella.
La actriz reveló que debido a sus compromisos de trabajo no ha podido convivir con su nieta como quisiera, pero espera que muy pronto la bebé camine para que la acompañe a todas partes.
Victoria Ruffo ya tiene planes para pasear con su nieta Tessa
José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- y su familia salieron de viaje y Victoria Ruffo los acompañó al aeropuerto para despedirlos.
Fue ahí que la actriz recordó cuando José Eduardo Derbez la acompañaba a sus giras teatrales cuando era niño y expresó sus deseos de hacer lo mismo con Tessa.
“Mientras fue chiquito José Eduardo me acompañaba a las giras de teatro, me acompañaba a Televisa a grabar (...) pero siempre trababa de que mi hijo estuviera junto a mí”
José Eduardo Derbez
Victoria Ruffo confesó que su consentida de la familia es Tessa: “Ya mi mamá quiere que camine para que se la lleve a las tiendas”, contó José Eduardo Derbez.
La actriz mencionó que debido a que está de gira con la obra teatral ‘Las leonas’, no ha podido convivir con Tessa como quisiera.
“He tenido muy poco tiempo para estar con ella, pero le digo a José Eduardo que ya quiero que camine para que ya se pueda ir conmigo a las giras como lo hacía con José Eduardo”
Victoria Ruffo
Tessa es la más consentida de la familia Ruffo y esto lo demuestra
Victoria Ruffo es una feliz abuela, pero confesó que su hija Victoria Fayad -de 20 años de edad- es quien ha estado más al pendiente de Tessa.
La tía de la pequeña Tessa acude a la casa de José Eduardo Derbez desde la mañana para convivir con la bebé y se retira en la noche, pues le gusta pasar tiempo con Tessa.
“La que está emocionada es Victoria, desde que abre el ojo en la mañana está con la niña”
Victoria Ruffo
“Está muy emocionada Vicky y la verdad le agradezco muchísimo que esté tan pendiente de mi hija y que la quiera tanto”, dijo José Eduardo Derbez sobre su hermana, a quien describe como una gran tía.
El nacimiento de Tessa dejó encantada a Victoria Ruffo, quien gracias a la bebé se reencontró con Eugenio Derbez -de 63 años de edad- y hasta las pases hicieron.
Victoria Ruffo ya tiene planes con su nieta y en cuanto camine se la llevará a sus giras teatrales.