Paulina Jasso de 31 años, conocida como La Pompis de Sonido Pirata, ha sido noticia en los últimos días por dejar a la agrupación de manera sorpresiva.
Ha habido varias versiones sobre la salida de La Pompis de Sonido Pirata, incluso fue llamada oportunista por Medio Metro, señalando que los uso para revivir su carrera.
Ahora en una entrevista para El Heraldo de México, la bailarina y edecán dio a conocer el porqué dejó al sonidero, al acusar que no le pagaban lo justo.
Para reforzar sus palabras, presentó las pruebas, que serían unas capturas de pantalla de una conversación con un familiar de Sonido Pirata donde le dicen que no la quieren con Medio Metro.
Sonido Pirata le advirtió a La Pompis de que no se uniera a Medio Metro
En las capturas de pantalla que presentó La Pompis a El Heraldo de México, y que fueron compartidas por el Twitter de Medio Metro, se puede ver cómo la hija de Sonido Pirata le menciona a La Pompis que la buscan de Banda Max porque piensan que es parte de la agrupación.
Asimismo le dicen que piense bien las cosas, porque si la ven con Medio Metro, la gente se le va a ir encima, lo cual no le convendría.
Curiosamente se da a entender que le va a ir mejor con Medio Metro en lo que se refiere a dinero, pues se puede leer “Pero pues al chile coincido contigo, primero lo que deja”.
Sonido Pirata no le pagó a La Pompis
De acuerdo con las palabras de La Pompis, Sonido Pirata no le pagó nada; le ofrecieron un contrato, pero el dinero no era lo suficiente, tomando en cuenta que tiene una familia que mantener.
Asimismo, La Pompis dejó ver a los otros bailarines (La Cholondrina y el Bocho) les pagan entre 500 y 800 pesos por evento, lo cual no es justo para todo lo que implican las presentaciones.
No sólo eso, denunció que Sonido Pirata se aprovecha de su fama actual para agendar eventos imposibles, mencionando que para el 14 de mayo estaban contratados para Cancún y el Estado de México.
Esto ha derivado en amenazas en contra de la bailarina, donde la acusan a ella y la gente de Sonido Pirata de fraudulentos y no cumplir contratos.
Al respecto, Medio Metro confirmó lo que menciona La Pompis y le da tristeza que La Cholondrina y El Bocho no abran los ojos, dejando que Sonido Pirata los explote para llenarse de billetes.
Con información de Medio Metro, La Pompis y El Heraldo de México.