Tras un año de que Tenoch Huerta fuera denunciado por María Elena Ríos, el actor reapareció porque de no ser así, caería en depresión, aseguran.
El mexicano se vio vuelto en controversia en junio 2023 cuando María Elena Ríos lo denunció por stealthing, es decir, un tipo de abuso sexual.
La denuncia -en redes sociales- a Tenoch Huerta llevaron a la funa por esa vía, pero también a que decidiera alejarse del medio.
Sin embargo, recientemente se volvió a ver la presencia de Tenoch Huerta -de 43 años de edad- en premieres y en el aeropuerto, siendo que decidió darle vuelta a la página por su salud mental.
Tenoch Huerta reaparece para no caer en depresión tras denuncia de María Elena Ríos
Una denuncia pública hecha por María Elena Ríos - activista, saxofonista y sobreviviente a un ataque de ácido- bastó para que Tenoch Huerta decidiera alejarse del mundo público al menos por un año.
Y es que en aquel momento -junio 2023- no solo se trató del tema de Tenoch Huerta, sino que también se vino abajo su movimiento ‘Poder Prieto’.
El que Tenoch Huerta denunciado por stealthing hacia María Elena Ríos, siendo este un tipo de abuso sexual, el actor y productor decidió alejarse del mundo público.
Sin embargo, reciente TVNotas captó al mexicano en el aeropuerto, donde su familia lo esperaba, siendo que este venía de Estados Unidos.
La reaparición de Tenoch Huerta en el mundo del cine se dio cuando estuvo en la premier de Wolverine & Deadpool en Nueva York, para evitar la depresión.
Según un informante a la revista mencionada, Tenoch Huerta se encuentra tomando medicamento para el estrés debido a la presión que le dejó la denuncia pública de la saxofonista.
Y es que el informante detalló que el protagonista de Wakanda no podía dormir y que las amenazas contra sus hijas, hicieron que el nivel de estrés subiera.
Pero por otra parte, su médico le pidió que volviera a socializar en el ámbito donde ejercía, pues de no hacerlo podría caer en depresión.
Tenoch Huerta admite que tiene un problema con las mujeres
Tenoch Huerta decidió reaparecer luego de la denuncia de María Elena Ríos, siendo que fue obligado por su médico para no caer en depresión.
Sin embargo, este tiempo parece que Tenoch Huerta ha trabajo en su salud mental, pues el mismo informante compartió que el mexicano ya admite ser “muy ojo alegre”.
Y es que este es un problema al que Tenoch Huerta se enfrentaría porque “le encantan las mujeres”, pero es algo que ya detectó y comenzó a trabajar en terapia.
Por otra parte, se detalló que Tenoch Huerta en sí estuvo sometido a las críticas públicas, pero María Elena Ríos nunca lo denunció formalmente a las autoridades, lo que más le afectó bajo el argumento de estar en el escrutinio público por un tweet.