Adrián Di Monte -de 33 años de edad- responde a la grave denuncia que hizo Sandra Itzel en su contra.
Adrián Di Monte ha respondido las declaraciones de Sandra Itzel -de 30 años de edad- después de que señalara públicamente que teme por su vida.
Luego de que el actor irrumpiera en su domicilio sin su con sentimiento.
Por medio de un comunicado compartido por el equipo de abogados del actor, se aclaró la razón por la que Adrián Di Monte habría acudido al domicilio.
Sandra Itzel realizó un controversial live en su cuenta de Instagram para hablar de los acosos que vive por parte de su expareja Adrián Di Monte, con quien está en proceso de divorcio.
Adrián Di Monte le responde a Sandra Itzel tras denuncia de acoso
Adrián Di Monte y Sandra Itzel mantuvieron un romance de 10 años que terminó en el 2021; desde entonces, enfrentan una batalla legal por el divorcio salpicada de señalamientos y acusaciones.
Recientemente, Sandra Itzel denunció a Adrián Di Monte por irrumpir en su domicilio engañando al personal de seguridad.
Tras lo sucedido, el actor compartió un comunicado de prensa en sus redes sociales firmado por su equipo de abogados.
Para hablar sobre el proceso de divorcio y explicar el por qué fue al domicilio de Sandra Itzel.
“Contactamos a los abogados de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera en México para proponer a su consideración la tramitación de un divorcio administrativo en la Ciudad de México; sin embargo, esta propuesta también fue rechazada por la señora argumentando que solo accedería si en la solicitud de divorcio se dejara asentado que la causa del mismo fue la violencia doméstica”.
Abogados de Adrián Di Monte
De acuerdo con lo escrito, la firma de abogados fue contratada en el mes de agosto del 2023 por Adrián Di Monte para tramitar su divorcio con Sandra Itzel.
Se señala que Sandra Itzel se habría negado a firmar el divorcio si no se especificaba en la demanda que el motivo era “violencia doméstica”.
Algo que el actor negó, ya que él afirma que nunca la violentó.
Ante esto, se procedió a levantar una demanda de divorcio en los tribunales de la Ciudad de México en febrero del 2024.
La denuncia procedió y las autoridades correspondientes pidieron que Sandra Itzel fuera notificada.
Por esta razón, según Adrián Di Monte, lo acompañó una funcionaria del juzgado al departamento en donde vive la cantante para entregar el documento.
“En este sentido, el día de ayer, 15 de abril 2024, se presento en el condominio donde vive la señora Sandra Itzel Estrada Olvera una funcionaria del juzgado para llevar a cabo la notificación de la demanda en compañía de Adrián Di Monte”.
Abogados de Adrián Di Monte
La defensa señala que en ningún momento Adrián Di Monte entró al domicilio de Sandra Itzel ni se acercó a la puerta de la entrada.
Ya que eso le compete a la funcionaria quien le entregó la notificación de la demanda a la mamá de la cantante.
Sandra Itzel denuncia acoso por parte de su ex pareja, Adrián Di Monte
Sandra Itzel entre lágrimas acusó a su ex pareja Adrián Di Monte de acosos, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.
Desde hace tiempo, la cantante había evidenciado cómo el actor la trató mal durante su matrimonio, pues siempre la hacía menos al meterse con su físico y engañarla.
De acuerdo con Sandra Itzel, Adrián Di Monte había entrado a su departamento sin autorización alguna.
En el video se puede ver a Sandra Itzel temblando de miedo y aseguró que en varias ocasiones Adrián Di Monte le advierte que está cerca de ella.