¡Los rumores de enemistad se acabaron! Luego de varias declaraciones en la prensa se dudaba si RBD seguía tan fuerte, pero el cumpleaños de Dulce María comprobó que sí, aunque faltó una.
Mucho se decía sobre una separación total entre las integrantes de RBD luego de la demanda contra Guillermo Rosas en el tour que los reencontró.
Sin embargo, el cumpleaños de Dulce María de 39 años de edad, dejó claro que están unidas, aunque la ausencia de una indispensable se notó.
Las RBD se reúnen por el cumpleaños de Dulce María
Pese a que cada integrante de RBD tuvo su punto de vista sobre lo que ocurrió en la gira y la demanda que terminó por opacar su reencuentro, quedó claro que siguen unidas.
El 6 de diciembre, Dulce María celebró su cumpleaños 39, donde tuvo un festejo en privado con su familia y que compartió en redes sociales.
Sin embargo, no fue la única sorpresa que se llevó la integrante de RBD y hasta los fans.
Fue a través de un post en Instagram que Dulce María mostró que el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, le celebraron su cumpleaños y la organizadora fue Anahí.
Pese a que se decía que Dulce María estaba distanciada de Anahí, este festejo y post en redes sociales terminó por tumbar la creencia de una pelea.
Pero algo más que llamó la atención, fue que en las fotografías de esta reunión fueron dos más de RBD quienes se ven:
- Fuzz
- Zoraida Gómez
Recordemos que aunque ellas no precisamente fueron de la banda musical, sí fueron actrices en Rebelde con dos personaje bien recordados:
- Fuzz como Sol
- Zoraida Gómez como María José
¿Y Maite Perroni? Las RBD se reúnen, pero su ausencia sí que se notó
Integrantes del éxito que fue RBD se reunieron por el cumpleaños de Dulce María, pero la gran ausencia fue la de Maite Perroni.
El que Maite Perroni no haya ido a la este festejo de Dulce María solo ha desatado más deducciones sobre lo que pasa en RBD.
Y es que recordemos que Maite Perroni se hizo gran aliada de Christian Chávez luego de que Anahí y este tuvieron un desacuerdo por declaraciones en la prensa.
Sin embargo, se desconoce si en verdad existe alguna molestia entre Maite Perroni y Anahí, quien le organizó este pequeño festejo a Dulce María.
sta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que Maite Perroni no fue a la celebración de las 39 primaveras de Dulce María, pues por las fotografías se ve que fue un cumpleaños con la familia de cada uno.