Daniela Romo y María Elena Galindo tienen muy claro lo que tiene que ir a hablar con Silvia Pinal y parece que lo harán, pese a lo que su familia opine.
Hace un par de días, Daniela Romo y María Elena Galindo ofrecieron una misa en honor de Tina Galindo, quien murió el pasado 30 de enero a los 78 años de edad.
Este fue el espacio en donde Daniela Romo -de 64 años de edad- también esclareció si le dirán a Silvia Pinal de la muerte de Tina Galindo.
Y es que por su respuesta parece que la decisión ya está tomada y María Elena Galindo -la hermana de Tina Galindo-, está de acuerdo con lo que harán con Silvia Pinal de 93 años de edad.
Daniela Romo sí le va a decir a Silvia Pinal que Tina Galindo murió, aunque su familia no quiera
Daniela Romo se encuentra pasando por el luto tras la muerte de Tina Galindo, a quien consideraba su mamá. Sin embargo, sabe qué su deber tiene que seguir y buscará a Silvia Pinal.
En una entrevista mostrada en Sale el Sol, Daniela Romo y la hermana de Tina Galindo compartieron algunas palabras con la prensa tras una misa que se ofreció en su honor.
Fue en ese mismo espacio en donde dijeron que en estos días llevaría a Silvia Pinal a comer, pues la tenía que informar de la muerte de Tina Galindo.
“No, no sabe, la semana que entra la vamos a invitar a comer para hablar con ella”.
María Elena Galindo, hermana de Tina Galindo.
Parece que esta decisión fue tomada a pesar de que la familia de Silvia Pinal, en los últimos años se ha negado a darle este tipo de noticias a la diva.
Debido a su avanzada edad y a los problemas de salud que usualmente tiene, la familia de Silvia Pinal ha hecho este anuncio a medios de comunicación, para evitar sea cuestionada sobre ello.
Y es que la propia hermana de Tina Galindo confirmó que Silvia Pinal “no sabe”, de la muerte de la productora.
¿Por qué Daniela Romo tiene que decirle a Silvia Pinal que Tina Galindo murió? Hay una herencia de por medio
Daniela Romo dijo con premura que se reunirá con Silvia Pinal para decirle que Tina Galindo murió, porque está información es muy importante para la diva.
Más allá de la amistad, se sabe que Tina Galindo era la albacea de la herencia de Silvia Pinal.
De modo que al morir, la primera actriz tendría que buscar a alguien más que la supla.
“Sí era su albacea [Tina Galindo], pero pues eso ya se acabó”.
María Elena Galindo, hermana de Tina Galindo.
Y es que de no ser Tina Galinda albacea, la herencia de Silvia Pinal podría causar demasiado conflicto para sus herederos, por lo que ahora tendrá que buscar a alguien más.