Una mezcla de enojo y tristeza es lo que están experimentando los fans de Peso Pluma y Nicki Nicole, cuyo romance se terminó a un día de San Valentín.
Esto porque “alguien” filtró un video de Peso Pluma -de 24 años de edad- tomado de la mano con una mujer que no era Nicki Nicole -de 23 años de edad.
Aunque se desconoce quién y por qué compartió el video de Doble P siendo infiel, personas culpan a uno de sus empleados por lo que esté escándalo está afectando a varias personas.
Un empleado es salpicado por la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole tras filtrarse video de infidelidad
Aunque es bien sabido que Peso Pluma aparentemente puso sus ojos en otra mujer, su séquito cree que uno de sus empleados causó su ruptura con Nicki Nicole.
Por lo que el empleado cuyo usuario de Instagram es @officialtrillalexfr publicó un comunicado para asegurar que no fue su culpa la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole.
De acuerdo con el hombre, él no fue quien dio a conocer el video por lo que pide lo dejen en paz, así como pide que la gente deje que ellos arreglen sus problemas.
“Todos pueden opinar lo que quieran. No he dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hice esto y así no fueron las cosas. Ellos que arregle sus problemas y a mi déjenme en paz. Yo no tuve nada que ver en lo que ustedes hayan visto ayer”
Empleado de Peso Pluma
Peso Pluma no le fue infiel a Nicki Nicole, dice empleado involucrado en escandalosa ruptura
En su defensa, el empleado de Peso Pluma siembra una duda entre los fans del cantante y Nicki Nicole pues asegura no hubo infidelidad.
“Aquí nadie engañó a nadie”, cita el hombre al principio de su comunicado, lo que no concuerda con lo declarado por Nicki Nicole, quien aseguró enterarse del engaño de Peso Pluma como todos, es decir, por el video.
Lo que hace pensar que exista la posibilidad de que el romance entre Peso Pluma y Nicki Nicole en realidad fue una estrategia publicitaria o no.
La confusión crece y el empleado colabora al decir que “todos cometemos errores” aunque no está claro si habla de sí mismo o de la expareja.
Por si fuera poco, el empleado del cantante de corridos tumbados lanza una reflexión en la que asegura que siempre le va mal al que habla pestes primero.
“No hay pedo que hablen mal de uno, digan esto y lo otro. El pedo es que la gente que más habla casi siempre es la que más vale verga”, cita y todos quieren saber si lo dice por sus detractores o por Nicki Nicole quien fue la primera en pronunciarse sobre la infidelidad.
Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados en este escándalo han dado su versión, pero no nos sorprendería que la verdad llegue por medio de una canción.