La familia de Silvia Pinal estuvo distanciada por mucho tiempo, pero su salud hizo que se unieran y hasta Frida Sofía tuvo contacto de nuevo con ‘Los Pinal’.
Silvia Pinal -de 93 años de edad- ha estado en el hospital desde inicios de marzo, debido a una llaga en su espalda.
La salud de la ‘diva del cine mexicano’ es estable, pero preocupante por sus incidencias médicas, por lo que Frida Sofía decidió acercarse para saber de su abuela.
Frida Sofía se acerca a su familia materna para saber sobre la salud de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán y Frida Sofía -de 31 años de edad- están distanciadas desde hace varios años, pero su relación se fracturó cuando la joven acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual en 2021.
Frida Sofía decidió alejarse completamente de su familia materna, pero la reciente recaída de salud de Silvia Pinal la llevó a acercarse a los Pinal.
Según información de Ventaneando, Frida Sofía ha estado al pendiente de la salud de Silvia Pinal.
En una entrevista, Luis Enrique Guzmán dijo creer que Frida Sofía tiene contacto con Efigenia Ramos, la cuidadora de Silvia Pinal, de modo que sabe de primera mano cómo está su abuela.
“Pues creo que sí tiene contacto con Efi (asistente de Silvia Pinal) no me ha platicado exactamente, pero sí que está al tanto y se le agradece a todos los que están preocupados por la salud de mi mamá, incluyendo Frida y pues que le mande un cariñoso saludo”
Luis Enrique Guzmán
Silvia Pinal será dada de alta la siguiente semana y Luis Enrique Guzmán asegura que está de muy buen ánimo.
¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán se reconciliaron? La salud de Silvia Pinal podría ayudar
En 2023, Alejandra Guzmán lanzó la canción llamada “Milagros”, la cual estaba dedicada para su hija Frida Sofía y que haya acercamiento por la salud de Silvia Pinal puede ser buena señal.
Sin embargo, Alejandra Guzmán no ha hecho el intento de contactar a Frida Sofía y hasta le fecha se cree que siguen distanciadas.
Frida Sofía ha estado al pendiente de la salud de Silvia Pinal, pero seguiría enemistada con Alejandra Guzmán y todo indica que no tiene la intención de acercarse a ella.
Alejandra Guzmán insiste en que Frida Sofía tiene un padecimiento psiquiátrico, mientras que la influencer señala a su mamá de agredirla y hasta drogarse frente a ella cuando era menor.
Además, Frida Sofía insiste en que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña, situación ante la que Alejandra Guzmán defendió a su papá.