La Señora Presidenta, obra de teatro que se hiciera famosa con Gonzalo Vega como protagonista, volverá a los escenarios con un elenco recién salido de La Casa de los Famosos 2024.
Como ya se había filtrado hace unos días, los nuevos protagonistas de La Señora Presidenta serán algunos integrantes del Team Mar. ¿Quiénes?
- Arath de la Torre, de 49 años de edad
- Karime Pindter, de 31 años de edad
- Gala Montes, de 24 años de edad
- Mario Bezares, de 65 años de edad
- Briggitte Bozzo, de 23 años edad
La noticia fue confirmada por el reconocido productor de teatro Alejandro Gou, durante la presentación de la nueva temporada de la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’.
“Les quiero anunciar formalmente que voy a hacer la obra de teatro La Señora Presidenta”
Alejandro Gou, productor teatral
¿Quién es quién en La Señora Presidenta, la obra de teatro que hará el Team Mar?
Alejandro Gou señaló que además del Team Mar, podrían participar en La Señora Presidenta otros ex habitantes de La Casa de los Famosos 2024, aunque no reveló quiénes podrían ser.
Lo que sí dijo el productor de éxitos teatrales, como Lagunilla Mi Barrio y Vaselina Timbiriche es quién será el encargado de interpretar a La Señora Presidenta: Arath de la Torre.
Alejandro Gou dijo que en posteriores fechas revelará a los personajes que interpretará cada integrante del Team Mar.
¿Cuándo y dónde iniciará funciones La Señora Presidenta con el Team Mar?
Lo que sí dio a conocer Gou fue que La Señora Presidenta iniciará funciones el viernes 15 de noviembre en el Teatro México de la Ciudad de México (CDMX).
La temporada de La Señora Presidenta con el Team Mar tendrá una duración de 6 semanas en la CDMX, para luego salir de gira por el interior del país.
“La Señora Presidenta” es una comedia teatral del dramaturgo Bruno Druetta, estrenada en 1990.
La obra gira en torno a una serie de enredos y malentendidos que ocurren cuando Martín Martínez, un hombre común, se ve obligado a hacerse pasar por su hermana gemela, Martina, quien es la presidenta de una empresa.
La historia se desarrolla cuando la presidenta real, Martina, debe ausentarse por un tiempo, y su hermano, Martín, es el único que puede sustituirla debido a su gran parecido físico.