El chisme de la traición de Karla Panini y Karla Luna revivió a tal nivel de alcance que ya hasta se tradujo al náhuatl porque todos deben estar enterados de esas fechorías.
Por una youtuber estadounidense que comparó la historia trágica de Karla Panini -de 44 años de edad- y Karla Luna con una k-drama, la traición volvió a tomar relevancia.
Y es que tal parece que el “todo por culpa de Karla Panini”, ya no será meme local en México, pues traspasó fronteras, pues hasta se tradujo al náhuatl.
Karla Panini y su traición a Karla Luna ya se tradujo al náhuatl
Lo que comenzó con una traición bien conocida en el mundo del espectáculo, pasó a ser un drama del conocimiento internacional y hasta los pueblos indígenas quieren saber el chisme entre Karla Panini y Karla Luna.
Sin duda, este segundo aire que le dio al chisme de la traición de Karla Panini a Karla Luna -de 38 años de edad-, está dispuesto a que todo el mundo odie a la traicionera lavandera.
Fue Juanelo Hernández, un usuario de TikTok, que dice ser “nativo hablante de Náhuatl de la Huasteca Hidalguense”, quien se dispuso a hacer la traducción de este chismazo.
Según lo dicho por Hernández, “mucha gente” le pidió la traducción al náhuatl de este chisme que convierte a Karla Panini en la más odiada por la traición a Karla Luna.
En un video de poco más de tres minutos, Hernández resumió perfectamente el chisme de Karla Panini y Karla Luna, con lo esencial para saber por qué tanto odio a una de las lavanderas.
Hasta el momento el video de la traducción del chisme en náhuatl tiene 216.6 mil reproducciones a apenas 11 días de haberse compartido en TikTok.
Mexicanos aplauden las traducciones de la traición de Karla Panini a Karla Luna para que el chisme siga vivo
La traición de Karla Panini a Karla Luna se tradujo en varios dialectos e idiomas, luego de que una youtuber lo viralizó en Estados Unidos, y los mexicanos están más que agradecidos.
Aunque este chisme es sabido de pies a cabeza por los mexicanos, estos siguen agradeciendo que se le esté dando tanto impulso con traducciones como al náhuatl, para que el odio crezca.
Incluso hay quiénes aseguran que este chisme de Karla Panini y Karla Luna ha sido la mejor herramienta para seguir aprendiendo idiomas.