“Volví a pisar mi propio proceso” es como Marta Guzmán recordó que tuvo una triste coincidencia con el cáncer que le diagnosticaron a Verónica Toussaint.
El mundo de la farándula sigue conmovido por la muerte de Verónica Toussain a los 48 años de edad, luego de haber luchado más de tres años contra el cáncer de mama.
Y es que si algo unió a Verónica Toussaint con Marta Guzmán -de 50 años de edad- no solo fue la conducción de ¡Qué chuladas!, sino la coincidencia de haber sido diagnosticadas con cáncer con muy poco de diferencia.
La lucha contra el cáncer de mama es lo que unía a Marta Guzmán con Verónica Toussaint
La muerte de Verónica Toussaint conmocionó a la actuación, comedia y conducción, pero sobre todo a personas como Marta Guzmán que se volvió muy apegada a ella cuando a las dos les detectaron cáncer de mama.
A través de un encuentro con la prensa, Marta Guzmán compartió sus sentimientos luego de haber perdido a su amiga y a una aliada más en la lucha contra el cáncer de mama.
Llena de sentimientos y conmovida por la situación, Marta Guzmán compartió “volví a pisar mi propio proceso”, cuando se enteró de la muerte de su amiga.
Y es que según lo contado por Marta Guzmán, el cáncer de mama la tenía muy unida a Verónica Toussaint, pues fueron diagnosticadas casi al mismo tiempo.
Según las cuentas de la conductora a Verónica Toussaint le diagnosticaron cáncer un octubre, siendo que para el mes de diciembre, Marta Guzmán se encontró con el mismo problema en su seno.
El que Verónica Toussaint haya muerto luego de que el cáncer les fue detectado casi a la par, hizo que Marta Guzmán tuviera un remolino de emociones y un golpe de realidad con lo que es esta enfermedad.
“Pasamos por lo mismo, y que ella no esté y yo sí, no se entiende (...) No te esperas que muera”.
Marta Guzmán, conductora.
Marta Guzmán cree que Verónica Toussaint sí sabía que la muerte la acechaba
Una imagen compartida por Verónica Toussaint está dando mucho de qué hablar, sobre todo porque muchos la interpretaron como un presagio a su muerte.
La fotografía que compartió en redes sociales, mostraba su mano con una mariposa en la mano, además del texto “Ya mero”.
Ante la interpretación, Marta Guzmán compartió creer que Verónica Toussaint sí estaba enterada de que su muerte llegaría pronto.
Aunque la conductora señaló que el cáncer que tuvieron no era el mismo, pese a ser de mama, explicó que lo que le han dicho sus médicos sería señal de que Verónica Toussaint sí esperaría su final pronto.
Según lo dicho por Marta Guzmán, cuando un cáncer que es combatido regresa rápido “viene más agresivo” a diferencia de aquellos que tardan en volver.
Por ello, Marta Guzmán esperaba que los médicos sí hubieran informado a Verónica Toussaint y por eso compartió ese post en espera de la muerte.
Con información de Edén Dorantes.