Imelda Garza Tuñón se enfrentó a la triste realidad de la muerte de Julián Figueroa, cuando trató de enviarle un meme.

El pasado 9 de junio se cumplieron tres meses de la muerte de Julián Figueroa, quien tenía 27 años de edad y sufrió un infarto con fibrilación ventricular.

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón -su esposa- se han tenido que enfrentar al duelo de la muerte del cantante, pero poco a poco han tratado de salir adelante.

Sin embargo, algo tan simple como compartir un meme, hicieron que Imelda Garza Tuñón se percatara de golpe de la gran ausencia de Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón resiente terriblemente la ausencia de Julián Figueroa

En entrevista con De Primera Mano, Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- contó que no quiere saber nada del amor, pues está enfocada en su hijo.

“Yo cuando salgo, salgo para trabajar. O sea no suelo ir de antro, o no tengo vida social muy activa, el amor a mi vida va estar muy difícil que llegue”

Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa

Imelda Garza Tuñón expresó que Julián Figueroa dejó una gran huella en su corazón y eso será muy difícil de olvidar.

“Julián me dejó un hueco muy grande, compartimos demasiadas cosas, hay veces que todavía no lo asimilo, estoy viendo un meme de humor negro -porque nos encantaba el humor negro- y se lo quiero mandar y luego recuerdo que no se lo puedo mandar, que nunca lo va ver”

Imelda Garza Tuñón

La cantante compartía tantas cosas con su esposo, que hay momentos en los que algo tan simple como un meme le hacen recordar que ya no compartirá nada más con él.

“Me da una contradicción muy fuerte en mi cabeza, porque ya no lo voy a ver”, dijo Imelda Garza Tuñón, quien llevaba cinco años casada con Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa

La esposa de Julián Figueroa sigue adelante por su hijo, José Julián

Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón se convirtieron en padres en 2017 de José Julián, quien actualmente tiene 6 años de edad.

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón han tratado de que la vida de José Julián no tenga cambios, pero ha sido complicado explicarle la ausencia de su papá.

“Ahorita estoy enamorada de mi hijo, le estoy dando todo el amor que puedo, los estoy sacando adelante. Todas las preguntas que me ha hecho acerca de su papá, de su fallecimiento, se las he contestado”

Imelda Garza Tuñón
José Julián y Julián Figueroa

El pequeño José Julián se sintió enojado porque creyó que su papá lo había abandonado, por lo que Imelda Garza Tuñón le explicó la situación.

“Si estaba reaccionando como reaccionan los niños. Primero estaba enojado, sentía que su papá lo había abandonando, a eso lo que hice fue decirle la verdad, la gente muere mi amor”

Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón le ha explicado a su hijo el tema de la muerte y cómo Julián Figueroa tenía planes para cuando él creciera.

Pues entre sus planes estaba llevarlo a un partido de la NFL.

“Tu papá no te abandonó, él quería estar contigo toda tu vida, el hablaba de cuando fueras grande”

Imelda Garza Tuñón

Poco a poco, el hijo de Julián Figueroa ha tenido que enfrentar su muerte y con ayuda de Imelda Garza Tuñón, ha sido más llevadera, pues le ha explicado la causa de su ausencia.