La última foto de Silvia Pinal -de 92 años de edad- y Alejandra Guzmán, indignó a varios por cómo se ve la primera actriz
Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- compartió una foto junto a Silvia Pinal en el homenaje que Estudios Churubusco preparó para la reconocida actriz.
Sin embargo, la atención se centró una vez más en el aspecto físico de Silvia Pinal, quien ha tenido varias complicaciones de salud.
Nueva foto de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán indigna a varios por cómo se ve la primera actriz
Silvia Pinal fue homenajeada en los Estudios Churubusco por su invaluable contribución a la cultura y el arte.
El momento fue épico, ya que la primera actriz estuvo acompañada por sus hijas; entre ellas, Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán compartió una fotografía del evento lleno de nostalgia y agradeció por el cariño expresado a la actriz del cine de oro mexicano.
“Gracias a los estudios Churubusco por tanto amor y admiración”
Alejandra Guzmán
No obstante, la foto Silvia Pinal con Alejandra Guzmán causó indignación por la apariencia física de la reconocida actriz.
Pues se puede ver a la cantante sonriente a lado de su madre, quien reapareció en silla de ruedas para recibir el emotivo homenaje.
A pesar de que recibió elogios como la diva del cine mexicano, muchos expresaron preocupación por su delgadez y semblante.
Los fanáticos piden que los hijos de Silvia Pinal no la expongan más ante las cámaras, temiendo por su estado de salud.
Silvia Pinal pisó de nuevo los Estudios Churubusco con Alejandra Guzmán
Silvia Pinal, quien durante los últimos años ha experimentado diversas crisis de salud, se ha mantenido alejada de la mirada pública.
Sin embargo, regresó a los Estudios Churubusco, sede en la que filmó varias de sus películas, pues le reconocieron 75 años de su carrera.
Silvia Pinal participó en un homenaje en el que se inauguró un edificio a su nombre.
La estrella estuvo acompañada de sus hijas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, y también de Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pinal.
Silvia Pinal fue captada en silla de ruedas, pero con una gran sonrisa por el reconocimiento.