Este mes de septiembre, Cazzu y Christian Nodal darán la bienvenida a su primer bebé, mismo que se presume será una niña según reveló -sin querer- el cantante de 24 años de edad durante una entrevista.
Por supuesto, los futuros padres tienen todo listo para recibir a su hija. La cuenta regresiva ya inició por lo que aprovechan sus últimos días para documentar cada detalle del embarazo de Cazzu, de 29 años de edad.
Por ello, la cantante argentina Cazzu realizó una última sesión de fotos para nunca olvidar cómo lucía embarazada de su primera hija.
La última sesión de fotos de Cazzu embarazada previo al nacimiento de su hija con Christian Nodal
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 12 millones de personas, Cazzu comparte el video de la que será su última sesión fotográfica antes de que debute en la maternidad.
La breve grabación muestra a Cazzu desenfadada, luciendo una blusa negra transparente que deja ver su barriga. Una segunda escena se grabó bajó la lluvia.
La tercera toma lo dice todo, Cazzu desborda sensualidad y Christian Nodal es el primero en celebrarlo. Su nena trampa está conquistando a millones, pero él es el dueño de su corazón.
Christian Nodal reacciona a la última sesión de fotos de Cazzu embarazada
Embelesado y muy enamorado es así como se siente Christian Nodal cada vez que ve a su novia Cazzu plasmando su sensualidad en fotografías. Por ello colocó entre comentarios emojis de fuego y enamoramiento.
Por su parte, fan de la rapera la llenaron de halagos: “Divinaza”, “¿Qué se siente ser la mujer más brutal que existe?”, “La maternidad deseada nos pone así”, “Te ves súper hermosa, me encantas”, “Hermosa esa mami”, “¿Ya hay fecha? siento que ya pasó un año”, le expresan.
Y por supuesto, hay quienes van más allá de las palabras. Seguidores de Cazzu la están llenando de regalos por su maternidad. La propia comparte la camisa enmarcada que le recuerda que es la mami y “jefa del trap”.
“Los mejores fans siempre, los amo”, agradece a todos aquellos que quieren saber cuándo nace el bebé y es que la espera se les está haciendo eterna.