Rumores aseguran que aunque Dulce expresó su última voluntad, su hija Romina Mircoli se habría negado a cumplirla por el precio.
El 25 de diciembre la cantante Dulce a los 69 años de edad, había sido ingresada al hospital a inicios de diciembre por una padecimiento en el pulmón.
Lamentablemente, amigos de Dulce no pudieron darle el último adiós, debido a que no hubo funeral y fue cremada de inmediato.
Dulce deseaba ser sepultada con su madre en Matamoros, pero su hija se habría negado
A mediados de 2024, Dulce fue intervenida quirúrgicamente por un tumor en el riñón y ella aseguraba que todos sus asuntos habían quedado en orden.
Tras su muerte, el vidente Jorge Flores reveló que la última voluntad de Dulce era ser sepultada junto a su madre en Matamoros, Tamaulipas.
Sin embargo, Romina Mircoli se habría negado, pues el costo de traslado era elevado.
Jorge Flores reveló que esta información se la había revelado el asistente de Dulce, quien también contó que Romina Mircoli recibió la noticia de la muerte de su madre con frialdad.
El cuerpo de Dulce fue trasladado a una funeraria de la CDMX, donde fue cremada y se desconoce cuál será su última morada.
Dulce no tuvo funeral y aseguran que ni su hija acudió al velatorio
Romina Mircoli ha sido duramente criticada por no cumplir con la última voluntad de Dulce y no realizar un funeral.
Según información de Ventaneando, algunos amigos de Dulce acudieron a la funeraria donde sería cremada la cantante con la esperanza de darle el último adiós.
Sin embargo, no había una sala destinada para el funeral de Dulce y aseguran que ni su hija estuvo presente cuando cremaron sus restos.
El productor Hugo Mejuto trabajó con Dulce en GranDiosas y mostró su preocupación, pues nadie sabe qué pasará con los restos de Dulce.
“No hay una sala asignada aquí en la funeraria para velar los restos de Dulce”
Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando
Iván Cochegrus era amigo de Dulce y acudió a la funeraria, pero minutos después salió del lugar porque no hubo funeral.
El productor reveló que acudió el pasado 24 de diciembre a visitar a Dulce al hospital y asegura que su mayor preocupación era su familia.
“Platiqué con ella, yo la vi bien muchachos, yo no vi a una persona que realmente estuviera en un fase terminal o que en 24 horas se iba a ir (...) a ella lo que más le preocupaba era su familia y a su familia estar cerca, no había ningún problema”
Iván Cochegrus
Dulce fue cremada al medio día del jueves 26 de diciembre y trascendió que el viernes se hará una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe.