Britney Spears -41 años- sorprendió a todos tras revelar que tuvo un aborto mientras salía con Justin Timberlake -42 años-, pero ¿cómo empezó su historia?
No cabe duda que el libro de Britney Spears, The Woman In Me, revelará varias verdades de la vida de la polémica cantante.
Siendo una de ellas el aborto que tuvo Britney Spears mientras salía con Justin Timberlake entre 1999 y los años 2000.
Cuando Britney Spears y Justin Timberlake hicieron oficial su relación, se volvieron una de las parejas más populares de esos años para Hollywood.
Así comenzó la historia de Britney Spears y Justin Timberlake que terminó en aborto
Britney Spears soltó la bomba: durante su relación con Justin Timberlake quedó embarazada pero terminó abortando porque el ex integrante de NSYNC no se sentía preparado para ser papá.
Pero para conocer la historia detrás de Britney Spears y Justin Timberlake, hay que ubicarse en el año de 1992.
Fue aquí en donde Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en el programa de Disney, ‘El Club de Mickey Mouse’ en donde también participaron famosos como:
- Christina Aguilera -42 años-
- Ryan Gosling -42 años-
- Keri Russell -47 años-
Y durante una fiesta, el cast jugaba a verdad o reto, haciendo que Britney Spears y Justin Timberlake se dieran su primer beso a los 11 años de edad; para 1999 hicieron oficial su romance.
Tanto Britney Spears como Justin Timberlake estaban en la cúspide de sus carreras musicales, y fue en esos años que de acuerdo al libro autobiográfico de la cantante, quedó embarazada.
Al tener Britney Spears y Justin Timberlake 20 años, aparentemente acordaron abortar, especialmente porque Timberlake no se sentía preparado para ser padre.
Pero la decisión para Britney Spears fue muy dolorosa, ya que ella sí quería al bebé y estaba tan deprimida que solamente tocaba la guitarra al ser la música su medio de escape.
Para el año 2001 y sin que nadie supiera del aborto, Britney Spears y Justin Timberlake seguían juntos e incluso aparecieron en el Super Bowl y en los American Music Awards.
Britney Spears y Justin Timberlake terminaron su relación en el año 2002
Britney Spears y Justin Timberlake seguían juntos en julio del año 2001 e incluso se les vio juntos en un partido de basquetbol en donde NSYNC reuniría fondos.
En septiembre de ese mismo año, Britney Spears reveló a The Guardian que vivía junto a Justin Timberlake cuando los dos coincidían en la misma ciudad.
Para 2002, incluso Britney Spears reveló a Oprah sus apodos “Pinky y Stinky” y todo parecía estar bien entre los dos, pues Justin Timberlake acompañó a la cantante al estreno de su película ‘Crossroads’ en California, Estados Unidos.
Pero para marzo del 2002, Britney Spears y Justin Timberlake oficializaron su rompimiento, esto durante una rueda de prensa para Crossroads en donde la cantante dijo no estar en una relación.
En noviembre del 2002, durante una entrevista con Barbara Walters, Justin Timberlake comenzó a culpar a Britney Spears de su rompimiento y cuando le pidieron que tocara una canción, lo hizo pero no era parte de su álbum y decía:
“Chica, al menos me diste otra canción sobre una horrible mujer”
Justin Timberlake
Durante una parte de esta entrevista, Justin Timberlake empezó a hablar sobre el sexo antes del matrimonio y aunque no dijo nombres, insinúo que Britney Spears ya no era virgen.
Britney Spears fue culpada de serle infiel a Justin Timberlake durante su relación de 3 años
Después de la entrevista a Justin Timberlake, Britney Spears fue invitada a una entrevista con Dianne Swayer durante todo el tiempo la presionó cuestionando sobre que le había hecho a Justin.
Incluso le insinuó a Britney Spears que Justin Timberlake había dicho que la cantante le había sido infiel.
En 2021, Justin Timberlake se pronunció a favor del movimiento #FreeBritney y se pronunció en sus redes sociales con las siguientes palabras:
“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... lo que le está pasando a ella simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería impedir jamás tomar decisiones sobre su propio cuerpo.”
Justin Timberlake