La productora Rosa María Noguerón informó que Adrián Marcelo -de 34 años de edad- salió voluntariamente de La Casa de los Famosos 2024.
Asimismo, aclaró que es mentira que esté vetado de la televisora y reveló el motivo por el que no fue invitado a la gran final del reality show.
Cabe recordar que La Casa de los Famosos 2024 concluyó el pasado domingo 29 de septiembre, día en el que el nombre de Adrián Marcelo nuevamente se volvió tendencia.
Esto porque el influencer de Monterrey se hizo presente en redes sociales, ya que expresó su opinión sobre el ganador e incluso tachó de traidor a Mario Bezares.
La verdadera razón por la que Adrián Marcelo no volvió a La Casa de los Famosos 2024 para la gran final
Carlos Ponce de León, director del periódico Récord, reveló el por qué Adrián Marcelo no estuvo en la final de La Casa de los Famosos 2024.
De acuerdo con el ya mencionado, producción de La Casa de los Famosos 2024 sí consideró invitar a Adrián Marcelo al cierre del polémico juego.
Lo platicaron; sin embargo, al caer en cuenta que la empresa no perdió patrocinadores, su presencia no representaría ganancia alguna.
“Dijeron: ¿Para qué lo invitamos si él no quiere? Por eso no lo invitaron”
Carlos Ponde de León
Así salió Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos 2024
Carlos Ponce de León habló de la verdadera razón de la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos 2024.
Según el director de Récord, Adrián Marcelo y los habitantes de La Casa de los Famosos 2024 recibían un jugoso sueldo semanal que disminuía una vez que eran eliminados.
Rosa María Noguerón llamó a la familia de Adrián Marcelo cuando el influencer pidió su salida, quienes llamaron a sus abogados para negociar.
Los representantes legales del ex líder del Team Tierra platicaron con producción, revisaron el contrato y advirtieron a Adrián Marcelo que su sueldo bajaría 40%.
Por supuesto, él se negó a cumplir con compromisos e inició un pleito legal argumentando que su imagen se deterioró durante el juego.
Pleito que duró dos semanas y cuyo resultado aún se desconoce.
“Habla con el psicólogo. Les dice: ‘no me siento bien’. La psicóloga lo convence de quedarse, regresa, minutos más tarde ve que hay bronca, regresa al psicólogo y le dice: ‘definitivamente me quiero ir’. Le llaman a su familia, que estaban en Santa Fe, sale con todo y notario público, firma que renuncia, acepta que habrá un ajuste en su sueldo.
Llegan sus abogados, quienes piden a Televisa hablar con su representado, Adrian dice que no va a firmar ese contrato , que no va a volver a firmar porque perdió, su imagen se deterioro mientras estaba en la casa. Televisa le recuerda que él decidió salir, se fueron a un pleito que duró dos semanas”
Carlos Ponce de León