Jenni Rivera se manifiesta hasta a Lupillo Rivera, y siempre vivirá en los corazones de sus seguidores, y de la fan a quien puso en su lugar luego de que la agredió.
Fue en 2011 que Jenni Rivera, quien murió a los 43 años de edad, quedó expuesta durante un jaripeo en Puerto Vallarta, Jalisco.
Según el video, muestra como Jenni Rivera sube al escenario a una fanática que le aventó un trago, luego ella le demostró tener “más huevos”, y le dio tremenda lección.
Jenni Rivera humilla a fan; le aventó un trago y le dio un jalón de cabello
Jenni Rivera, si no dejó humillar por ninguna de sus parejas, menos por una mujer, aunque se tratara de una fanática.
En mayo de 2011, Jenni Rivera se encontraba dando un show en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando recibió el trago que una fanática le aventó.
‘TvNotas’ asegura que se trataba de una mujer de 18 años de edad que estaba alcoholizada, pero eso no limitó en nada a ‘La mariposa de barrio’.
En el video, se ve como Jenni Rivera enfrenta a la fanática y la reta a tirarle lo que parecía una cerveza, de frente, y no desde abajo como lo había hecho.
“Tíremelo mija”.
Jenni Rivera, cantante.
Luego, un poco más enfadada, Jenni Rivera la volvió a retar y le cuestionó sobre su valentía.
“¿Quién cree que tiene más huevos usted o yo?”.
Jenni Rivera, cantante.
Aunque la cantante tenía el micrófono, solo se ve que la fan dice algunas cosas, pero no se alcanza a percibir que le respondía.
Tras el cuestionamiento, se comenzó a escuchar entre los asistentes el apoyo a Jenni Rivera.
Enseguida, se acercó el equipo de seguridad para bajar a la fanática del escenario, pero la cantante se opuso y luego de tiró el trago encima.
“No, no la baje mijo”.
Jenni Rivera, cantante.
Pero eso no fue todo, pues tras echarle la cerveza encima, Jenni Rivera la jaló del cabello. Enseguida la seguridad intervino.
Jenni Rivera tras dar lección a su fan, pide respeto
Jenni Rivera subió al escenario a una fanática que le aventó una cerveza desde el público, ella se lo devolvió, y después pidió respeto a su persona.
La cantante de ‘La chacalosa’, explicó a los asistentes a su concierto que ella estaba ahí para trabajar y pidió que la respetaran.
“Les pido por favor, que si yo los respeto a ustedes, que también me den ese respeto a mí. Y si deveras tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando, pues háganlo aquí de cerca, no hay problema”.
Jenni Rivera, cantante.
Finalmente, agregándole un poco de humor, Jenni Rivera dejó en claro, “yo podría estar en el hotel haciendo un niño”, y luego bromeó con el jalón de cabello que le dio a la fan.
“Vengo a cantarles con todo mi corazón, yo pudiera estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes… ¡ay! se me vinieron unos piojos”.
Jenni Rivera, cantante.