El lider del Grupo Cañaveral, Emir Pabón y Alexander Acha, van a colaborar, sin embargo, este dueto surgió de una forma peculiar.
Resulta que, tanto Emir Pabón, como Alexander Acha, son muy religiosos y fieles creyentes de la Virgen de Guadalupe y esto no es un secreto para sus fanáticos, incluso han llegado a dedicarle canciones a ‘La morenita’.
Recordemos también, que recientemente estuvieron juntos en La Academia, pues Alexander Acha fue el director de los estudiantes del reality show.
Asimismo, Emir Pabón fue invitado especial del programa de telerrealidad, incluso invitó a tres de los alumnos a formar parte de la gira que Grupo Cañaveral ofrecerá por Estados Unidos.
Es debido a ello, que en los pasillos de Televisa, tuvieron la oportunidad de platicar y acordar la colaboración.
¿Qué fue lo que dijo Emir Pabón sobre cómo surgió su amistad con Alexander Acha?
Emir Pabón compartió que se topó con Alexander Acha durante las grabaciones de La Academia y comenzaron a hablar de religión.
Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde el músico contó la historia y precisó que ambos comparten su fantismo por la Virgen de Guadalupe, por lo que, tras la plática, se mantuvieron en comunicación.
“Nos topamos en un pasillo e hicimos muy buena química porque los dos somos muy religiosos y empezamos a hablar de la Virgen de Guadalupe y de ahí no nos desconectamos porque somos muy creyentes”, relató Emir Pabón.
Por un tiempo continuaron platicando y haciendo crecer su amistad, hasta que finalmente hablaron sobre la colaboración, que hoy es una realidad.
“Hablamos de la Virgen de Guadalupe y todas las decisiones de Dios y ahí empezó todo”, expuso el cantante de Grupo Cañaveral.
Por su parte, en entrevista con el mismo medio de comunicación, Alexander Acha adelantó alguno de los pormenores sobre la canción que estarán lanzando en los próximos días.
“Todo el tiempo habla de una mujer que para a todos de la mesa y pone a todos a bailar”, contó Alexander Acha para concluir, sobre la canción que compartió con Emir Pabón, tras su paso por La Academia.