¡Deténganlo todo! Jennifer Lopez estuvo en México el 21 de mayo, pero su visita para promocionar su película se vio opacada por el caos con la prensa donde hasta mordidas hubo.
Los mexicanos estaban preparados para ver la belleza de Jennifer Lopez -de 54 años de edad- en vivo en la CDMX, pero desafortunadamente no terminó bien.
Según lo narrado en Sale el Sol, la pésima organización del evento llevó a que reporteros de este programa y otras televisoras fueran golpeados, silenciados y hasta mordidos.
Situación que no solo deja ver la preferencia entre los medios de comunicación, sino que este tipo de conflictos opacan hasta la visita de Jennifer Lopez a México.
Jennifer Lopez visita México, pero un ataque a la prensa opaca su evento
Jennifer Lopez estuvo en México para la promoción de su nueva película Atlas, pero su visita fue opacada por el caos del evento con los reporteros.
Aunque se reconoció la belleza de Jennifer Lopez al verla pasear por la alfombra roja de Atlas, el tema tomó otro rumbo por los desastres que se crearon debido a los organizadores del evento.
Fue en las inmediaciones del Toreo Parque Central, donde se llevó a cabo la premiere de Atlas y donde llegaron invitaciones a prensa a los medios locales y nacionales para el encuentro con Jennifer Lopez.
Sin embargo, en Sale el Sol apuntaron la pésima organización del evento, señalando que además hubo favoritismo en los medios y ni les dijeron nada, solo los quitaron.
Un video mostrado en Sale el Sol, describe perfectamente el desencuentro que hubo en la visita de Jennifer Lopez a México, donde un reportero expone que los tuvieron esperando por 4 horas y no los iban dejar entrevistar a la actriz.
Y es que Ana María Alvarado narró que los organizadores pasaron a varios actores poco conocidos a la prensa y hasta el director, para que los entrevistaran. Sin embargo, cuando Jennifer Lopez estaba por salir, pasaron a otros medios al frente, y a los que llevaban horas esperando los dejaron atrás.
“Algunos medios tenían lugares hasta enfrente, pero no dijeron desde un principio (...) Hubo codazos, patadas, a uno le cortaron la pierna, hubo empujones y fueron los propios organizadores, los corrieron”.
Ana María Alvarado, periodista.
Pero eso no fue todo, sino que Marco Mejía un reportero de Sale el Sol resultó lesionado con un cortada en la pierna y contó que intentando acercarse a Jennifer López para una pregunta, hasta lo mordieron en el brazo.
“En medio del caos, lo mordieron en el brazo, no pudo ver quien, pero sintió los dientes en el brazo. Y tiene una cortada en la pierna”.
Joanna Vega-Biestro, periodista.
La visita de Jennifer Lopez a México deja un caos, pero a ella se le perdona todo
La presencia de Jennifer Lopez en México dejó un caos entre los reporteros de espectáculos y aunque hubo heridos, en Sale el Sol reconocen que la actriz seguro ni estuvo enterada.
Aunque la presencia de Jennifer Lopez en promoción de Atlas se vio opacada por el caos con la prensa, a la actriz se le perdona todo porque anduvo hablando español.
Por más críticas que se llevara la organización, los medios a los que sí se les permitió entrevistas a la actriz, captaron que Jennifer Lopez se puso a hablar español sin problemas.
Lo que sin duda más encantó a los mexicanos es que Jennifer Lopez contó que desde que protagonizó la película de Selena, su afinidad con México creció demasiado, además de que se sintió muy abrazada.