A poco más de tres meses de la muerte de Julián Figueroa, quien murió a los 27 años de edad, Imelda Garza Tuñón confiesa que lo extraña mucho y aún lo sueña.

Incluso revela que hace poco soñó con él, pero fue un sueño triste; ya que Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, le reclamó por su sorpresiva partida.

En un breve encuentro con la prensa, Imelda Garza Tuñón asegura que un día antes de que Julián Figueroa cumpliera tres meses de muerto, la visitó en sueños.

No obstante, en su sueño se pelearon y es que ella le reclamó haberla dejado sola sobre todo porque tenían muchos proyectos por realizar.

“Íbamos a hacer a un viaje a Japón”, informa y asegura que ambos compartían su gusto por la cultura japonesa.

Por lo que estarían en el país un mes y medio para visitar los templos y todos los lugares emblemáticos.

Debido a que ese plan ya no se llevará a cabo, la también actriz asegura que le inculcara a su hijo esa cultura para en un futuro viajar a Japón.

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, desconoce qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa

Maribel Guardia, de 64 años de edad, declaró que le gustaría que una parte de las cenizas de Julián Figuera reposara en Juliantla, al lado de Joan Sebastian.

Al respecto, Imelda Garza Tuñón dice desconocer cuál será su destino.

A la actriz de teatro le gustaría que las cenizas continúen en la sala de la casa de Maribel Guardia, ya que era el lugar favorito del cantante.

Además de que conocía a la perfección el lugar y Juliantla no le era tan familiar.

Sin embargo, confía en que Maribel Guardia tome la mejor decisión sobre todo porque quiere que sus cenizas estén en una iglesia.

Pero también quiere que las coloquen junto a las de su único hijo.

Imelda Garza Tuñón, Julián Figueroa y Maribel Guardia

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se prepara para su debut en teatro

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se encuentra contenta porque debutará en teatro musical en la obra infantil “Princesas”.

La actriz dará vida a una sirena, razón por la que no está totalmente concentrada en lo que ocurrirá con la herencia de Julián Figueroa.

Ya que tiene la seguridad que todo será para su hijo y que Marco Chacón le ayudará con el trámite en nombre de Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón