Recientemente La Wanders Lover se sometió a una amputación de su trasero porque tenía polímeros, pero lo peor es que sabe que ya no podrá recibir nalgadas.

Visiblemente menos afectada por el impacto de la amputación de su trasero, La Wanders Lover se compartió contenta por tener trabajo y porque su post operatorio está yendo perfecto.

Sin embargo, La Wanders Lover -de 40 años de edad- no quiso dejar a un lado su sufrimiento al saber que por la cirugía, ya no podrán darle nalgadas.

La Wanders Lover está sufriendo porque con amputación de su trasero le prohibieron las nalgadas y los sentones

A inicios de abril, La Wanders Lover se sometió a una cirugía que consistió en la amputación de una parte de su trasero con el objetivo de quitarle polímeros que le inyectaron.

Hasta ese momento, la modelo se encontraba consternada por lo que estaba viviendo, pues además aseguraba no sentirse bien tras ver la cantidad de trasero que le quitaron.

[object Object]

Pero más allá de eso, La Wanders Lover mostró otra preocupación tras haber sido amputada de su trasero y nada tiene que ver con su físico.

La misma modelo confirmó que en algún momento podría someterse a alguna cirugía -que no sea implantes- para nuevamente tener el mismo tamaño de trasero, por lo que al lado físico ya le restó importancia.

Lo que ahora dijo a micrófonos de Sale el Sol, es que lo que la hace sufrir es que por la cirugía ya no le pueden dar ni nalgadas y también tiene que tener cuidado con los sentones.

“Tengo que tener cuidado con los sentones, incluso con las nalgadas ya no puede ser tan, la nalgada. ¡Sufro!”.

La Wanders Lover, modelo.

La Wanders Lover aún anda drenando la amputación de su trasero, pero ni así deja de trabajar

La Wanders Lover compartió su tristeza de que ya no podrá recibir nalgadas ni dar sentones bruscos tras su amputación de trasero, pero eso de lo poco que se limitará.

Aunque afectada por estas indicaciones, La Wanders Lover celebró que su cirujano le dijo que la cicatrización de la operación “va muy bien”.

Sin embargo, sorprendió que la modelo estrena un nuevo proyecto de comedia llamado ‘Ya se armó la machaca’, cuando sigue en post operatorio.

Incluso, poco más de una semana después, ya se le había visto a La Wanders Lover yendo a Televisa a ver temas laborales, y ahora ella misma dijo que estrenará ‘Ya se armó la machaca’ con todo y drenes en su trasero.