La actriz Laisha Wilkins ha dado de qué hablar desde que amenazara con querer escupirle en la cara a Hugo López-Gatell.
Ahora parece que quiere hacer lo mismo, pero con la maqueta de la pirámide del Templo Mayor construida en el Zócalo de la CDMX.
En su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins se burló de la maqueta del Templo Mayor en una publicación realizada por un usuario.
En la publicación, se aprecia la maqueta de la pirámide del Templo Mayor iluminada, en la plancha del Zócalo capitalino.
A la que, en tono de burla, Laisha Wilkins comentó: “Escupí”.
En tanto que en otro tuit, la actriz agregó: “Sigo riendo”.
Cabe recordar que Laisha Wilkins hace unos días aseguró en Twitter que desea encontrarse en la calle a Hugo López-Gatell para escupirle en la cara.
“Me encantaría encontrarme a @HLGatell en la calle para escupirle en la cara!!”, publicó Wilkins.
La publicación generó diversas reacciones en redes sociales: quienes se oponen al gobierno de México se colocaron a favor y quienes defienden las gestiones de la actual administración se lanzaron en contra de la actriz.
Laisha Wilkins ha sido crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y en especial del manejo de la pandemia de coronavirus Covid-19, a cargo de Hugo López-Gatell.
Conmemoran 500 años de resistencia indígena con maqueta del Templo Mayor
Con el fin de conmemorar los 500 años de resistencia indígena, el gobierno de la CDMX realizó una maqueta del Templo Mayor de Tenochtitlan en el Zócalo.
La maqueta del Templo Mayor mide entre 11 y 14 metros de altura, que podrá ser admirada a partir del 13 de agosto.
La maqueta del Templo Mayor estará acompañada con un espectáculo de “videomapping” en un horario de 20:30 a 21:00 horas.
En este sentido, las intervenciones luminosas permitirán recrear la memoria de lo que fue esta ciudad, comentó el jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real.