Lalo Carrillo, conductor de De Primera Mano, participó en una obra de teatro que resultó ser fraude y exhibe al responsable.

Hace unas semanas, Lalo Carrillo -de 37 años de edad- debutó como actor en la obra ‘Colorín colorado, estas jotas no han terminado’.

El ánimo del conductor terminó en decepción, pues Lalo Carrillo reveló que la obra en la que participaba terminó siendo un fraude.

Lalo Carrillo fue engañado por un productor y lo defraudó

‘Colorín colorado, estas jotas no han terminado’, la obra donde actuaba Lalo Carrillo, se estrenó el 20 de julio en el Foro 37, pero no cumplió ni el mes en cartelera debido a las mentiras del productor.

Eduardo Alevy contactó a Lalo Carrillo para que participara en la obra y aseguraba que era sobrino de Emma Pulido para ganar su confianza.

Lalo Carrillo, conductor de De Primera Mano

Lalo Carrillo y sus compañeros de reparto ensayaron y dieron varias funciones, pero se percataron de varias mentiras.

Para empezar, Emma Pulido negó que Eduardo Alevy fuera su sobrino y pidió no ser relacionado con este personaje.

“Los compañeros y yo fuimos víctimas de una persona fraudulenta. El que se decía productor de la obra que se llama Eduardo Alevy (…) Esta persona me busca a mí asegurado ser sobrino de Emma Pulido”

Lalo Carrillo

Lalo Carrillo narra que Eduardo Alevy contrató a una empresa para promocionar la obra y ahora no les quiere pagar.

El conductor expresó que dio 17 entrevistas para promocionar la obra, por las cuales Eduardo Alevy tampoco le pagó.

Además, no ha cumplido con los pagos a los actores: “Nos dice que nos va a pagar, lo cual nunca sucedió”.

Lalo Carrillo acusa de fraude a productor de la obra donde debutó

Lalo Carrillo actuó varias funciones en obra de teatro y le quedaron a deber dinero

El 14 de agosto, Eduardo Alevy depositó un abono de todo lo que les debe a los actores de su obra, incluido Lalo Carrillo.

Aparte de la deuda que tiene con toda la producción, Eduardo Alevy amenazó a las personas involucradas en la obra.

“Hay personas a las cuales hay amenazas de este personaje, amenazas que yo tengo en mi poder (…) Es una situación que se ha venido repitiendo”

Lalo Carrillo

Según contó Lalo Carrillo, no es la primera vez que Eduardo Alevy hace fraude, pues hizo lo mismo en Cancún, Querétaro y Veracruz.

Y no es todo, pues Lalo Carrillo acusa a Eduardo Alevy de ser adicto a las apuestas y de gastar las ganancias de la obra en esta actividad.

Lalo Carrillo expresó que va a seguir exponiendo a Eduardo Alevy hasta que pague todo a la producción y compañía de teatro.