Lalo Carrillo, el conductor en “De Primera Mano”, estuvo a punto de quedar ciego por una bacteria, aunque reveló que llegó a pensar que le habían hecho brujería.
Lalo Carrillo de 35 años de edad, comenzó a sufrir de diversas enfermedades, que comenzaron con tos y dolor de garganta constante y terminó en la disminución de la vista.
Desde hace varias semanas, Lalo Carrillo ha estado ausente del programa ‘De Primera Mano’, pues actualmente se encuentra hospitalizado para combatir su casi ceguera.
¿Brujería? Lalo Carrillo casi queda ciego por una bacteria mal tratada
Lalo Carrillo, el conductor del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, compartió que por poco y se queda ciego, luego de que le trataran mal una bacteria.
Por medio de sus redes sociales contó que desde enero había estado batallando con dolor de garganta que nada parecía pararlo, hasta que le pusieron esteroides.
Sin embargo, médicamente esta fue la peor decisión pues, luego comenzó a percibir que su vista se vio afectada, aunque aún no sabía el motivo.
Lalo Carrillo pasó a que le detectaran miopía y astigmatismo, a un día, ver “como si tuviera un manto negro en la cabeza”, pues narró a ‘TvNotas’ que solo “veía sombras”.
Fue ahí que sin decirle a su familia, Lalo Carrillo fue al Hospital de la Ceguera en Coyoacán, en donde le dijeron que los esteroides fue la peor decisión médica que le pudieron dar.
“Los esteroides son inmunodepresores, fortalecieron la bacteria, entraron al nervio óptico y ahí lo inflamó”.
Lalo Carrillo, periodista.
Hasta hace una semana, Lalo Carrillo solo podía ver las reacciones en los videos en vivo que hacía en su Instagram. Hace tres días compartió que ya puede ver los comentarios.
Lalo Carrillo veía en su mala salud las huellas de brujería
Lalo Carrillo compartió que por una bacteria mal tratada casi queda ciego e incluso compartió que su mala salud lo llevó a pensar que le hicieron brujería.
El periodista de espectáculos compartió a TvNotas que cuando comenzó a perder la visión, sí pensó que podía haber sido brujería, pero dijo ser más allegado a “las energías”.
Y es que contó que fue ‘de la nada’ que comenzó a ver las deficiencias en su salud, cuando “siempre soy cuidadoso con este tema”.
Asimismo, explicó que aunque sí pensó en la brujería decidió “no abrir esa puerta”, pues cree que pese a todo “soy un bendecido de Dios”.
Actualmente, Lalo Carrillo se encuentra internado con avances en su visión tras haber recibido un “cóctel de medicamentos”.