Lapizito -de 24 años de edad- reveló lo que hasta la fecha pocos sabíamos de uno de los capítulos más polémicos de la farándula mexicana: El robo del anillo de Cecilia Galliano en Sabadazo.
Y es que, como algunos recordarán, Lapizito fue parte del famoso programa junto a su hermana Gomita. Esto por allá del 2014; es decir, cuando el joven tenía apenas 15 años de edad.
En ese entonces, el foro de Sabadazo vivió una situación bastante tensa, pues se estaba hablando de un robo perpetuado al interior del estudio.
Esto porque el anillo de compromiso que Mark Tacher le dio a Cecilia Galliano -de 42 años de edad- había desaparecido.
Sin embargo, lo que no se sabía era que se había señalado a Lapizito como el responsable del hurto. Algo que reveló el joven recientemente en una entrevista.
Lapizito cuenta cómo lo señalaron de haber robado el anillo perdido de Cecilia Galliano
Recientemente, Lapizito asistió como invitado al podcast de Gusgri, espacio en el que contó cómo fue para él la situación del anillo de Cecilia Galliano.
Y es que, de acuerdo con lo que reveló, en ese entonces se les hizo más fácil culpar al “más débil” de todo el equipo.
Por lo que lo habrían señalado a él por ser el más joven e inexperto.
“Se le pierde el anillo a Cecilia y le echaron la culpa a Lapizito. Al más wey y por ser el más débil”.
Lapizito
Por lo que relató Lapizito, todo empezó porque hizo un movimiento en el set de Sabadazo que llamó la atención de algunas personas, a quienes se les hizo sospechosa la actitud del joven.
Y es que, al parecer, hubo un momento en el que Lapizito se agachó de la nada, esto mientras notaba como había personas buscando algo.
Alegando que se había agachado porque estaba al pendiente de no cruzar frente a la cámara, recordando que el productor de Sabadazo se enojaba si eso ocurría.
Fue así que poco después ya se había enterado de lo que ocurría y que lo habían culpado por el robo del anillo de compromiso de Cecilia Galliano.
“Yo me agaché porque al productor lo teníamos en el chícharo y si pasábamos por delante de la cámara, el vato se enojaba y nos empezaba a regañar y yo veía que todos estaban por atrás buscando algo, pero todavía no habían dicho qué era”.
Lapizito
Lapizito recuerda que no dejaron salir a nadie de Sabadazo por el anillo de Cecilia Galliano
Las cosas siguieron empeorando para Lapizito en aquél entonces, pues recordó que no dejaron salir a nadie de los que estaban en el set de Sabadazo.
Pues querían encontrar el anillo de Cecilia Galliano.
Para esto personas empezaron a revisar los camerinos, pero lo que más frustró al joven Lapizito es que él jamás llegó a ver el anillo.
Por desgracia, una de las cosas que más recuerda fue que su propia familia lo llegó a cuestionar al respecto, pues el anillo perdido de Cecilia Galliano causó mucho revuelo en Sabadazo.