Larisa Mendizábal -de 45 años de edad- no se ve muy convencida de cobrar la pensión que le toca por ley después de que Augusto Bravo le fuera infiel.
Fue en septiembre de 2023 cuando se dio a conocer que Augusto Bravo le fue infiel a Larisa Mendizábal con Adianez Hernández, de 30 años de edad.
Sin embargo, no fue el único infiel en esta historia; cuando el amorío ocurrió, Adianez Hernández estaba casada con Rodrigo Cachero, de 50 años de edad.
La situación, como era de esperarse, desencadenó la separación entre Larisa Mendizábal y Augusto Bravo, la cual ha llegado a su final.
Pues ahora le tendrá que pagar a la actriz una pensión tras su infidelidad.
Por infiel, Augusto Bravo deberá pagarle una pensión a Larisa Mendizábal por 11 años
La separación entre Larisa Mendizábal y Augusto Bravo parece que ha llegado a una nueva conclusión, pues la infidelidad le costará al infiel una pensión.
Y es que por ley a la actriz le tocará que su ex le pague cierta cantidad de dinero, la cual no reveló, equivalente a los 11 años que estuvieron juntos.
La pensión fue acordada dentro de los juzgados durante el proceso de separación entre Larisa Mendizábal y Augusto Bravo.
Sin embargo, la actriz no parece muy convencida de querer cobrarle a su ex la pensión durante tanto tiempo.
A Larisa Mendizábal le pesa cobrarle la pensión a Augusto Bravo tras su infidelidad
Si bien la pensión que Larisa Mendizábal es completamente legal, hay algo que no la convence del todo de recibir dinero de Augusto Bravo.
Y es que aunque durante la entrevista que dio para Ventaneando la actriz no reveló los motivos, se mostró un poco incómoda tocando el tema de la pensión.
Pero sobre todo por el tiempo que estaría recibiendo el dinero, pues Larisa Mendizábal espera que el proceso no dure los 11 años estipulados.
Aún así, Larisa Mendizábal reconoció que Augusto Bravo se ha portado bastante bien con ella a lo largo del proceso de separación.