Con clásico lema “sí se puede”, Larry Hernández desde Qatar le mandó ánimos a la afición de México, luego de que “El Tri” perdiera con Argentina.
Fue a través de su cuenta de Instagram (@larryhernandez), donde tiene un total de 3.7 millones de fans, que el cantante y compositor alentó a los mexicanos.
“Vamos no perdamos la fe / si se puede”, escribió en su post de redes sociales Larry Hernández, el cual acompañó con dos fotografías y un video.
Las imágenes que compartió Larry Hernández mostraron cómo vivió el partido entre México y Argentina desde el Lusail Stadium de Qatar.
En una de las fotografías que se han viralizado, a Larry Hernández se le ve acompañado del coach de artistas Beto Sierra con quien viaja en el metro de Qatar para llegar al inmueble mundialista donde jugó la Selección.
A pesar de la derrota, Larry Hernández dejó ver su optimismo y buen ánimo para la afición de México que quedó dolida tras perder con la “Albiceleste” comandada por Lionel Messi.
A la Selección Mexicana le resta un partido contra Arabia Saudita para saber si pasa de la fase de grupos de Qatar 2022 o concluye su participación.
Larry Hernández, desde Qatar, manda ánimos a la afición de México; sus fans reaccionan en redes
Los fans de Larry Hernández se hicieron presentes en la publicación de Instagram que compartió el cantante alentando a México luego de su encuentro con Argentina en Qatar.
Le dedicaron comentarios positivos por su visita a tierras árabes donde actualmente se disputa la justa mundialista.
Incluso no faltó quien se uniera a la positividad de Larry Hernández aunque se le tenga que meter 4 goles a Arabia Saudita el próximo partido. “Si se puedeeee viejón primero Dios”, dijo una usuaria.
De igual manera, hubo uno que otro cibernauta que achacó la derrota de “El Tri” debido a la presencia de Larry Hernández y Beto Sierra en las inmediaciones del Lusail Stadium.
Por su puesto la caja de comentarios del post de Larry Hernández está lleno de opiniones de seguidores que no desaprovecharon la ocasión para quejarse del partido.