Larry Hernández le recordó el pasado a su mamá con su papá, Lorenzo Hernández, haciendo hincapié en posibles golpes que habría recibo por parte de este.

En historias de Instagram, Larry Hernández mostró la espalda de su esposa Kenia con marcas, que darían hincapié para que este recordará el pasado de sus padres.

Larry Hernández habla de presuntos golpes hacia su mamá

Mediante un video, Larry Hernández mostró la espalda de su esposa Kenia, quien tendría marcas por un tratamiento con ventosas, las cuales parecen moretones.

Larry Hernández habla de presunto golpes de su papá a su mamá.

Sin embargo, estas dieron pie a que Larry Hernández le recordara a su mamá, Manuela Sánchez, (en forma de juego), el pasado que tuvo que pasar al lado de su padre, Lorenzo Hernández.

“Hice pedazos a tu nuera ma, qué ma ¿te amargo las mañanas? El pasado, el pasado, mi apa … es como si yo me agüitara por mi ex”.

Larry Hernández, cantante.

Mientras Larry Hernández se dedicaba a molestar a su mamá, esta le replicaba que “Sí me amargas mi desayuno, es más, yo ni quiero oír el pasado”.

Larry Hernández habla de presuntos golpes a su mamá.

A su vez Kenia intervino y le dijo que el pasado no se mencionaba por qué uno ya está “un paso adelante”.

Aunque se desconoce si su papá golpeó a su madre, se sabe que Lorenzo Hernández habría abandonado al cantante y a su madre cuando este era muy pequeño.

Larry Hernández sufrió abandono por parte de su papá

Fue en 2015, que el padre de Larry Hernández apareció frente a las cámaras mostrando el interés que sentía porque se demostrara la inocencia del cantante.

Y es que, en aquella época, Larry Hernández habría sido detenido bajo presunto secuestro y un hombre después de una presentación en Carolina del Sur.

Ante la situación, Lorenzo Hernández apareció señalando la inocencia del cantante.

El cantante ha platicado que su mamá le ocultó que la persona con la se casó no era su papá, mientras este se pasó parte de su infancia averiguando quién era su verdadero padre.

“A los 12 años o 13... escuchaba que decían cállense que ahí viene Larry y yo me hacía pendejo como que no escuchaba, y oía de que yo tenía otro papá. A los 16 todavía no tenía el valor de preguntarle a mi mamá, pero a los 17 le dije que me quería ir a Estados Unidos a estudiar y ahí me dijo”.

Larry Hernández, cantante.

Fue a los 17 años que Larry Hernández recibió un acta de nacimiento en donde estaba registrado con el apellido de su papá, “supe que era Hernández”.

Ahí mismo contó que a los 3 días de estar en Estados Unidos vio a su papá por primera vez, dijo que no le “reprocha” nada a su mamá pero que no le gustó vivir con la incógnita.

“Mi mamá tuvo que estar muy lastimada para haber tomado la decisión de no decirme nada... me llevó de Estados Unidos a Sinaloa a los 3 años, de ahí no supe nada de él”.

Larry Hernández, cantante.

En otra ocasión, cuando Larry Hernández fue coach en un reality show “Tengo talento, mucho talento”, dijo que el sufrió el “abandono de su padre”.

“Cuando yo era joven buscaba fotografías, había fotografías rotas, mi mamá lo recortó, toda mi niñez fue buscando a mi padre”.

Larry Hernández, cantante.