A unos días de que Larry Hernández confirmará haber dado positivo, junto a toda su familia, a Covid-19, el cantante mantiene al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud vía redes sociales.
Mediante sus historias de Instagram informa haber perdido 24 libras (casi 11 kilos) luego de haber sido diagnosticado con coronavirus el pasado 23 de julio.
Sentado en la cama de su habitación y luciendo una playera azul, Larry Hernández se las ingenia para explicar que no puede hablar por recomendación medica.
Así como dice no haberse bañado en 10 días a fin de evitar una recaída, pesadilla que llegará a su fin el día de mañana miércoles pues ya podrá salir y caminar un poco. Retomará poco a poco sus actividades.
“Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, finaliza el cantante de música regional mexicana de 44 años de edad.
Larry Hernández quería mantener su enfermedad en secreto
Cuatro días atrás, Larry Hernández informaba a sus seguidores estar enfermo de Covid-19, situación que quería mantener en secreto ya que no deseaba que su madre se preocupara.
No obstante, su plan lo arruinó una revista de espectáculos por lo que el cantante se vio obligado a confirmar la información y hasta publicó fotos de su tanque de oxígeno.
En aquel momento pidió a sus fans orar por su familia y por él ya que, a diferencia de su esposa e hijos, se le complicó el Covid-19 por lo que sus pulmones se vieron afectados.
Así como explicó que el primero en contagiarse fue su hijo Sebastián, después su esposa Kenia y enseguida sus hijos y él.
Sin embargo, no dio más detalles por lo que se desconoce cómo se contagió la familia. Hasta el momento se sabe que todos están bien y que el día de mañana concluirá su aislamiento.