Larry Hernández reveló que desde el pasado 23 de julio, él y su familia se encuentran contagiados de Covid-19, noticia que contrario a sus deseos, ha tenido que confirmar.
A través de Instagram, Larry Hernández explicó que deseaba mantener su situación en secreto para no preocupar a su madre, pero una revista lo hizo público.
Ante ello, Larry Hernández encontró la oportunidad para sincerarse y revelar que el Covid-19 se le ha complicado, afectando mucho sus pulmones.
Larry Hernández: “Sólo les pido que oren por mi salud”
En una serie de historias publicadas la noche del 5 de agosto, Larry Hernández reconoció que se mal y por ello hizo una petición especial:
“No estoy bien, familia. Sólo les pido que oren por mi salud”
Larry Hernández
Larry Hernández: “Mis pulmones están mal”
Sin indicar el motivo, Larry Hernández señaló que se encuentra tan mal de salud que no quiso hacer un video, enseguida reveló una de sus afeccciones:
“No quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”
Larry Hernández
Larry Hernández
Larry Hernández revela que toda su familia se contagio de Covid-19
Fue así como Larry Hernández comenzó a dar pistas de su contagio de Covid-19, explicando por qué había decidido mantenerlo en reserva.
Enseguida, Larry Hernández detalló que desde hace dos semanas él y toda su familia comenzaron a dar positivo a la prueba de Covid-19:
“Desde el 23 de julio nos dio “Covid” a todos. Sebastián, mi hijo, fue el primero que cayó, después Kenia, al día siguiente EMPECÉ YO y mi hija Daleyza, OLIVIA Y GARY”
Larry Hernández
Larry Hernández revela: “Yo sí estoy muy mal”
Larry Hernández señaló que hoy en día toda su familia se encuentra bien, con excepción de él, que ha sufrido complicaciones.
Asi, Larry Hernández dijo haberse animado a pedir oraciones por él y enseguida compartió un breve video en el que aparece conectado a un aparato que le ayudaría a respirar.
“Todos están bien ya, gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mi, que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia, los quiero y hasta pronto🙏”
Larry Hernández