A un par de días de que Larry Ramos lograra romper el grillete para posteriormente emprender huida, se cree que en cuestión de horas volverá a ser detenido.
Y es que de acuerdo con el programa de espectáculos Suelta la Sopa, la policía estadounidense cree saber la ruta de huida de Larry Ramos, quien está acusado de cometer fraudes millonarios.
Debido a que había un auto en la propiedad donde Larry Ramos se encontraba bajo arresto domiciliario, se cree que éste lo tomó para escapar por lo que el FBI intenta rastrear el vehículo a través de su GPS.
No obstante, no se da por hecho que el prófugo de la justicia esté conduciendo el vehículo ya que es consiente que trae chip.
Pero de ser así, se cree que Larry Ramos escapa por carretera y que se encuentra por el norte de Florida con rumbo a Texas.
¿Ninel Conde ayudó a Larry Ramos a huir?
Debido a que Larry Ramos se encontraba bajo arresto en el domicilio que comparte con Ninel Conde en Miami, se cree que la cantante sabía o sospechaba de los planes de su pareja.
Incluso se ha rumorado que el FBI podría interrogar e investigar a Ninel Conde y hasta detenerla debido a que ella se encontraba en el lugar de la fuga.
Trascendió que Ninel Conde se estaba bañando cuando el empresario se escapó, acción que la cantante debe declarar a fin de deslindarse de presunta complicidad.
“Tenemos reportes de que Ninel Conde se encontraba ahí mismo. A las 11 de la mañana, Larry se corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel a la habitación y encuentra el grillete en el piso”, se informó en el programa De Primera Mano.
Ninel Conde no será investigada
Derribando este supuesto, el equipo legal de Ninel Conde envío un comunicado para aclarar que la artista no está siendo investigada por la fuga de Larry Ramos así como pidió respeto por la situación que ésta atraviesa.
Asimismo aclaró que Ninel Conde no hablará de los hechos hasta que éste lista.