Luis Miguel -de 53 años de edad- gastó casi un millón de pesos por tres joyas que le dará Michelle Salas -de 33 años de edad- como regalo de bodas.
Ahora que es prácticamente un hecho la presencia de Luis Miguel en la boda de su primogénita, se dice que el cantante hizo un gesto muy generoso como parte de un regalo especial.
De acuerdo con información de TVyNovelas, Luis Miguel compró tres joyas de alto valor en una exclusiva tienda italiana de la marca Buccellati.
Tras la polémica que enfrentó Luis Miguel por no convivir con Michelle Salas, ahora la relación parece fluir con tal naturalidad.
Que, incluso, recientemente la modelo apareció en uno de los conciertos del cantante en Las Vegas.
Donde se dice que acudió para invitarlo de manera oficial a su boda con el empresario Danilo Díaz.
Luis Miguel gastó casi un millón de pesos en el regalo de bodas de Michelle Salas
Tal parece que Luis Miguel busca impactar en el misterioso evento social y ya se está preparando para ello.
Según informes de TVyNovelas, Luis Miguel habría comprado para el regalo de bodas de Michelle Salas tres piezas de joyería en la prestigiosa tienda italiana Buccellati.
Luis Miguel adquirió dos juegos de aretes y uno de gemelos, los cuales serán entregados en una sucursal europea de la joyería.
El mismo día en que el cantante presentará su último concierto en Estados Unidos antes de viajar a Italia para la boda de Michelle Salas.
Las joyas que Luis Miguel compró y que se dicen que son para Michelle Salas, son:
- Aretes de oro blanco y diamante con un valor de 490 mil pesos mexicanos
- Gemelos de oro y blanco con diamantes con un valor de 390 mil pesos mexicanos
- Aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros
En total, Luis Miguel habría gastado más de un millón de pesos mexicanos, contando las joyas de las que se desconoce el precio.
Echando la casa por la ventana por su hija, ahora que al parecer tienen una buena relación a pesar de las polémicas.
¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz?
Todo parece indicar que Luis Miguel aceptó asistir a la boda de su hija Michelle Salas, pues canceló uno de sus conciertos en Tampa, Florida, como parte de su gira.
Lo que le daría tiempo de viajar a Europa para entregar a su hija en el altar; luego de ello, Luis Miguel retomará sus fechas establecidas a partir del miércoles 18 de octubre.
Además, las compras del intérprete en dicha joyería pueden ser una señal de que tiene toda la intención de asistir a la ceremonia del enlace de los novios.
Cabe destacar que sería la primera vez que Luis Miguel se reencuentre con la madre de su hija, Stephanie Salas -de 53 años de edad- y con las familia Pinal.