¿Raúl Araiza sigue siendo todo un galán? Lucía Méndez le confiesa que sus amigas se lo quieren echar y termina bien alborotado en Hoy.
Como parte de la promoción de su nuevo espectáculo, Lucía Méndez -de 69 años de edad- acudió el jueves 2 de mayo al matutino de Televisa.
Lucía Méndez se mostró muy feliz de estar en el matutino y más hablando de un espectáculo que le ha generado gran emoción por todo lo que se está preparando.
Sin embargo, Lucía Méndez terminó haciendo una confesión que sonrojó a Raúl Araiza -de 59 años de edad- en pleno programa en vivo.
Y es que Lucía Méndez le confesó en Hoy que sus amigas se morían por estar con él, aunque no reveló nombres si destacó que muchas de ellas eran famosas.
Lucía Méndez le confiesa a Raúl Araiza que sus amigas se lo quieren echar
Luego de las polémicas en las que se ha visto envuelta, Lucía Méndez se mostró muy feliz de presentar su nuevo espectáculo llamado ‘Vedette’.
Se trata de un espectáculo nocturno en el que recordará sus más grandes éxitos, pero al estilo vedette.
El jueves 2 de mayo, Lucía Méndez acudió al programa Hoy para hablar de todos los detalles sobre su espectáculo que se estrenará el próximo sábado 4 de mayo en el Stelaris Foro Reforma.
Sin embargo en plena entrevista, Lucía Méndez sorprendió a todos al revelar que todas sus amigas se querían echar a Raúl Araiza.
“Todas mis amigas se lo quieren cuchiplanchar”
Lucía Méndez
Galilea Montijo de inmediato le cuestionó que si estaba hablando enserio y le pidió que diera nombres.
Pese a la insistencia de Galilea Montijo, Lucía Méndez prefirió no decir nada y solo se limitó a decir que había algunas famosas y otras no que querían estar con Raúl Araiza.
“Hay unas famosas y otras no famosas que le quieren pegar el brinco”
Lucía Méndez
Así reaccionó Raúl Araiza a la confesión de Lucía Méndez de que sus amigas se lo quieren echar
Al escuchar las palabras de Lucía Méndez, Raúl Araiza se mostró un poco apenado pues no sabía cómo actuar.
Visiblemente alborotado por todavía ser considerado en un galán, Raúl Araiza fue el primero en pedirle a Lucía Méndez de que no dijera nombres.
Al ver que Raúl Araiza se encontraba muy alzado con las palabras de Lucía Méndez, Galilea Montijo señaló que “ya se trababa”.
Raúl Araiza no dudo en presumir su habilidad sexual a sus 59 años de edad.
“No nunca me trabo, si hago trabajo de ebanista”
Raúl Araiza
Galilea Montijo incluso pidió que se hiciera una cita a ciegas con Raúl Araiza, pero el conductor le pidió a Lucía Méndez que siguiera con la promoción de su espectáculo.
El comentario de Lucía Méndez dejó muy alborotado a Raúl Araiza y es que en un juego con la sexóloga confesó que su parte más atractiva es su boca.