La Divaza -de 26 años de edad- dedicó su primer coreografía a Beyoncé en Las Estrellas bailan en Hoy 2024 y te explicamos lo que los jueces del programa no entendieron.

El 9 de septiembre arrancó la tercera ronda de Las Estrellas bailan en Hoy 2024, siendo La Divaza y su pareja Alana Lliteras -de 20 años de edad- quienes por fin debutaron en la pista.

Fue al final de su coreografía que La Divaza se tomó un momento para agradecer a la cantante Beyoncé -de 43 años de edad-.

Un chiste que no todos en el programa entendieron pero que aquí explicamos el turbio contexto.

Alana Lliteras y La Divaza

¿Público difícil? Chiste de La Divaza con Beyoncé no se entendió en Las Estrellas bailan en Hoy 2024

El escándalo de Beyoncé llegó a Las Estrellas bailan en Hoy 2024 por cortesía de La Divaza con un chistorete que solo “la chaviza” entendió.

Y es que al terminar su primer baile, La Divaza y Alana Lliteras se dedicaron a escuchar la crítica por parte del panel de jueces.

Momento que La Divaza aprovechó para dedicarle su baile a Beyoncé, un chiste que siguió su compañera al agradecer a la cantante por protegerlos.

El chiste tiene un turbio origen por el caso de la detención del productor Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- que en días recientes ha explotado a nivel mundial.

De acuerdo con esta teoría de redes sociales, Beyoncé junto con el productor orquestan muertes de famosos que no mostraron su respeto y agradecimiento a la cantante.

Sin embargo es un tema del que los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy 2024 no están enterados, pues siguieron con el programa como si nada.

La Divaza ya tiene su oración a Beyoncé para que lo proteja durante Las Estrellas bailan en Hoy 2024

Si algo quedó en claro con el debut de La Divaza en Las Estrellas bailan en Hoy 2024 es que no se anda con rodeos, pues quiere garantizar su integridad a lo lardo del programa.

Pues en redes sociales se han desatado todo tipo de memes que giran en torno a la “maldición de Beyoncé”, por lo que hasta es citada en trabajos escolares como forma de agradecimiento para que nada malo les pase.

La Divaza sigue muy de cerca este trend, pues incluso ya se inventó una oración para rezarle a Beyoncé cada vez que salga a bailar en Las Estrellas bailan en Hoy 2024.