Una emocionada Kimberly Flores compartió una sesión fotográfica en lencería; sin embargo, la respuesta que esperaba no llegó y terminó funada en redes sociales.
¿La fotos que publicó Kimberly Flores son de mala calidad? No. La esposa de Edwin Luna -de 37 años de edad- está siendo criticada por nuevamente mostrar su escultural anatomía.
Y es que todo el mundo sabe que es fan de las cirugías estéticas por lo que no soportan tanta presunción; le están diciendo de todo incluso la tachan de pésima cantante...
Las fotos de Kimberly Flores en lencería donde presume su escultural figura
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,5 millones de personas, Kimberly Flores publicó una serie de fotografías en lencería.
En las imágenes, Kimberly Flores -de 35 años de edad- aparece luciendo un corset de encaje en color negro. Con la finalidad de subir el nivel de erotismo, la influencer añade botas largas y guantes que ayudan a enmarcar su curvilínea figura.
Por supuesto, la también cantante esperaba halagos y uno que otro piropo; sin embargo, una lluvia de críticas y burlas cayó sobre ella.
“Ya ves que lo tuyo es mostrar y no abrir la bocota para “cantar”, “Pura foto de revista porno, su mero mole, jajajajaja”, “Tú siempre has hecho lo que quieras estando casada así que da igual”,
“Qué cuerazo, comprado claro, apenas si se le llega a ver el gym en las piernas”, “Muy ordinaria”, “Ya nada mas no cantes. Tus cirugías muy bien hechas”,
“Eso es lo que sabe hacer la doña. Que enseñe, pero que no cante”, “A Edwin no le va a gustar esta “canción”, “Más fotos y menos canciones bebé”, expresan entre comentarios.
Edwin Luna ignora hate a Kimberly Flores y la chulea sus fotos en lencería
Mientras que haters de Kimberly Flores dan por hecho que Edwin Luna se molestó porque su esposa nuevamente mostró su cuerpo, la realidad es otra.
Edwin Luna, quien acepta ser un hombre inseguro y por tanto sumamente celoso, quedó fascinado con las fotografías de Kimberly Flores, la mujer con la que está casado desde 2019.
Vía Instagram, el vocalista de La Trakalosa colocó emojis que representan al fuego en la publicación de su musa.
Lo que significa que él no está molesto con la sesión fotográfica que su esposa realizó para promocionar un lip gloss...