El actor británico Paul Anderson -quien es recordado como Arthur Shelby en la serie Peaky Blinder- causó preocupación con unas fotos donde luce desgarradoramente irreconocible.
A través de una serie de fotos publicadas por el diario New York Post, el actor Paul Anderson -de 46 años de edad- ha preocupado a todos sus fans.
Por lo que las especulaciones sobre su estado de salud y psicológico del actor Paul Anderson de Peaky Blinder no han parado.
Las fotos de Paul Anderson, actor de Peaky Blinders, que preocupan a sus fans por la apariencia
El diario New York Post ha sacado a la luz unas imágenes impactantes del actor Paul Anderson de Peaky Blinder que han preocupado a sus fans.
Pues en dichas fotos, se le puede ver al actor Paul Anderson de Peaky Blinders bastante deteriorado.
Incluso Paul Anderson de Peaky Blinders se muestra con una apariencia de un hombre mucho mayor, pese a los 46 años de edad que tiene el actor.
Asimismo, pese a ir vestido con finas y caras prendas, para muchos Paul Anderson de Peaky Blinders parecía verse como un mendigo.
Lo que hizo que los fans de Paul Anderson de Peaky Blinders se preocupan aún más, pues esta imágenes se dan a tan solo un par de meses de que el actor fuera detenido.
Ya que el pasado 26 de diciembre de 2023, Paul Anderson de Peaky Blinders fue llevado a la cárcel por posesión de drogas ( le encontraron crack, cocaína y polvo de anfetaminas).
Con ello y ante un juez, el actor Paul Anderson de Peaky Blinders se declaró culpable, y tuvo que pagar una multa para salir en libertad.
Paul Anderson de Peaky Blinders reaparece con apariencia rennovada y asegura que tenía gripe
Luego de que Paul Anderson de Peaky Blinders se dejará ver irreconocible en fotos, el actor ha aparecido en redes sociales, asegurando que se encuentra bien.
Pues a través de una historia en su perfil de Instagram, Paul Anderson de Peaky Blinders agradeció a los fans que se preocupan por él.
Sin embargo, Paul Anderson de Peaky Blinders aseguró que su imagen preocupante solo era por una simple gripe.
“Gracias por todo su amor y preocupación a todos, estaba y he sido absolutamente aplastado por la gripe”
Paul Anderson de Peaky Blinders
Incluso Paul Anderson de Peaky Blinders dijo estar de vuelta en el set de grabación y con mucho mejor aspecto.