Sergio Mayer se encontraba en vivo cuando sus hijas, Antonia Mayer y Victoria Mayer, comenzaron a discutir. Y bueno, en vez de parar el video, prefirió exhibir cómo se pelean hasta con groserías.
Sergio Mayer -de 57 años de edad- anda con todo impulsando sus redes sociales, pero ¿a costa de qué?
‘El tata’ compartió el momento en que sus dos hijas se están peleando, para mostrar que él también tiene problemas en su casa y que de hacer un reality show, se verían muchas de esas escenas.
Sergio Mayer exhibe en vivo cómo se pelean e insultan sus adoradas hijas
Sergio Mayer se encontraba muy feliz hablando con sus seguidores en un video en vivo, cuando sus hijas comenzaron a gritarse entre sí, sin saber que su papá andaba de influencer.
Gracias a la recopilación de un video que sus fans guardaron, se puede ver cómo Sergio Mayer decide exhibir la forma en que sus hijas pelean.
En el video, su hija Antonia Mayer -de 17 años de edad- enfrenta a su hermana Victoria Mayer -de 12 años de edad-, pues le dice que toda la semana ha sido muy grosera con ella.
Lo sorprendente es que Sergio Mayer decidió exhibirlas pese a que él dice, estas peleas “entre adolescentes” son muy seguidas y es que hasta se insultan entre ellas.
La propia Antonia Mayer acusa a Victoria Mayer de haberle dicho que “eres una estúpida, eres una pendeja, eres una retrasada”, en modo de defensa ella le decía “eres una estúpida, eres una puñetas”.
Cabe destacar que aunque Antonia Mayer no quería que la grabara, Sergio Mayer insistía en enfocarla a la cámara, y ella solo decía “neta no pa’”.
La pelea entre las hijas de Sergio Mayer se desató cuando Victoria Mayer le pidió ayuda a Antonia Mayer para un casting, pero le recordó lo “culera” que había sido toda la semana con ella.
Sergio Mayer improvisa reality show con la pelea de sus hijas en vivo
Tal parece que Sergio Mayer o busca encaminarse nuevamente por el reality show de su familia o quiere subir el rating de sus videos en vivo.
Luego de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer anda más activo en redes sociales, y es que esto lo llevó a exhibir una pelea entre sus hijas, mostrando el verdadero detrás de su familia.
El actor -mientras sus hijas seguían peleando- advirtió a sus fans que al ver el reality show de su vida, que tanto le pedían, iba a ver muchos de esos encontronazos.
“Este es el reality, si querían un reality (...) esto también pasa en mi casa constantemente, tenemos discusiones entre hermanas ¿ustedes querían un reality de los Mayer, no? pues esto es parte del reality”.
Sergio Mayer, actor.
Sergio Mayer dijo haber exhibido a sus hijas, “para que vean que también tenemos problemas con adolescentes”.
Con una sonrisa en la cara, por la forma en cómo se estaban mostrando sus hijas, Sergio Mayer se despidió diciendo “mi familia me necesita”.