Según varios medios internacionales, las Kardashian no estarían invitadas a Met Gala 2023, evento que tendrá lugar el 1 de mayo.
Y de acuerdo con algunos rumores, la falta de invitación a la familia involucra a Kanye West -de 45 años de edad- el exesposo de Kim Kardashian -de 42 años de edad-.
Esto, señalaron algunos medios, se debería a que pese a la actual reputación del cantante, habría sido él quien “le abrió las puertas a la industria de la moda a las Kardashian”.
Kanye West sería el motivo de la asistencia de las Kardashian al Met Gala 2023
La ceremonia del Met Gala 2023 se celebrará el día 1 de mayo, y será realizado en honor al diseñador Karl Lagerfeld, por lo que el código de vestimenta es “en memoria a Karl”.
Como cada año, la sede del Met Gala 2023 será el Museo Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos; sin embargo, será más pequeño.
Y es que de acuerdo con algunos rumores, este año, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, -por distintos motivos- habría recortado la cantidad de invitaciones.
Entre estos recortes, su rumora que las Kardashian no estarían invitadas a Met Gala 2023, y la razón no solo involucra la polémica del vestido de Marilyn Monroe del 2022.
Sino al mismo Kanye West.
Pues de acuerdo con The Flavor -@goofyhavingablast- fue el cantante quien involucró en la industria de la moda a las Kardashian.
Y quien convenció a Anna Wintour de aceptar a las Kardashian al evento.
Pues es sabido, la editora de la revista de moda “no tolera a las Kardashian”, especialmente a la exesposa de Kanye West.
Las Kardashian niegan rumores sobre su asistencia al Met Gala 2023
Hasta el momento se desconoce si las Kardashian están o no invitadas a Met Gala 2023; sin embargo, el vocero de la familia negó los rumores.
Y es que en un comunicado, el vocero de las Kardashian argumentó que cada año la familia habría sido invitada al evento.
Sin importar que Kanye West interceda por las Kardashian o no.