¿Latin Lover vendería sus calzones usados al igual que Sugey Ábrego? Esto dice el actor sobre la posibilidad de que sus seguidoras puedan conseguir su ropa íntima.
Sugey Ábrego de 43 años de edad se encuentra en medio de la controversia luego de que reveló que le va muy bien vendiendo sus calzones usados e incluso destacó que la más solicitada “es la que tiene menos tela y es transparente”.
Debido al éxito que ha tenido este negocio, Latin Lover de 54 años de edad fue cuestionado sobre si se animaría también a incursionar en este negocio que ha sido todo un suceso.
Al igual que Sugey Ábrego, Latin Lover podría vender sus calzones usados
Además de seguir sus proyectos como actriz, Sugey Ábrego sorprendió a sus seguidores al anunciar que vendería sus calzones usados.
Sugey Ábrego confesó que la idea surgió luego de que recibió muchas peticiones de sus seguidores que le pedían su lencería usada. La actriz decidió sacar provecho a esta situación y tener su propio negocio.
Debido al éxito que ha tenido, son varios los famosos que han sido cuestionados sobre si ellos también se animarían a vender sus calzones usados, tal fue el caso de Latin Lover.
En entrevista con varios medios de comunicación, Latin Lover respondió si el también se animaría a vender sus calzones usados.
Latin Lover se sorprendió por la pregunta pues aseguró que no sabía que ese tipo de prendas las buscaban las personas y más usadas.
En el video compartido en el canal ‘delarosa tv’, Latin Lover confesó que en alguna ocasión vendió pero los calzones de la lucha libre porque en Japón son muy aficionados.
“¿Y sí le compran? A su madre. No, sabes lo que yo vendí en Japón, los calzones de lucha libre porque allá los japoneses son muy aficionados a la lucha libre”
Latin Lover
Latin Lover puntualizó que no ha pensado en vender la ropa interior e incluso señaló que ocupa de todo tipo de ropa interior, pero prefiere dormir en boxer.
“Pero calzones y así de ropa interior no. De todo, para dormir en boxer”
Latin Lover
Latin Lover confiesa que ha recibido propuestas de todo tipo
Durante su conversación, Latin Lover destacó que ha recibido propuestas de todo tipo pues además de la lucha también fue stripper.
En el video Latin Lover puntualizó que en algunas ocasiones incluso después de algunas peleas de la lucha libre, empresarios lo contrataban para dar un espectáculo para mujeres.
En su entrevista Latin Lover señaló que recibió propuestas para que accediera a tener noches de pasión con algunas mujeres, pero él siempre se negó.
Ante los constantes cuestionamientos, Latin Lover señaló que jamás llegó a precio pero siempre ha sido más fácil bailar que luchar.