Laura Bozzo denuncia que el hijo de su asistente, fue secuestrado en Iztapalapa junto con otros dos jóvenes por un grupo el cual se hizo pasar por la policía.
A pesar de que Laura Bozzo habría dado a conocer el caso desde el día 23 de febrero, donde los tres jóvenes fueron golpeados.
Por su parte Laura Bozzo pidió una explicación a las autoridades quienes hasta el momento no han dado algún informe sobre el caso.
Laura Bozzo pide explicación a autoridades por hijo de su asistente
A través de sus cuentas en redes sociales, Laura Bozzo emitió una denuncia contra un grupo que se hizo pasar por policías en Iztapalapa, Ciudad de México.
De acuerdo con Laura Bozzo, el grupo habría irrumpido en al menos tres casas que saquearon; a los residentes en su mayoría los golpearon.
Además de entre las víctimas, la presentadora de televisión detalló, el grupo tomó a tres rehenes ente ellos el hijo de su asistente Aaron Guerrero.
En Twitter, donde se hizo la primer denuncia el día 23 de febrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rápidamente dio respuesta agradeciendo el reporte.
Asimismo la secretaría le pidió a la conductora de 69 años de edad, Laura Bozzo, realizara una denuncia formal y facilitó los contactos y horarios de atención.
“Afirmaron ser policías ingresaron rompiendo puertas a tres casas en Iztapalapa una de ellas de mi asistente Aarón Guerrero y se robaron todo, golpeando a los que ahí se encontraban además de llevarse a su hijo y dos vecinos”
Laura Bozzo
Sin embargo, el día 24 del mismo mes, en su cuenta de Instagram Laura Bozzo informó uno de los tres jóvenes había sido asesinado.
Y es que la conductora habría publicado la fotografía de la cabeza del joven, la cual fue censurada en la plataforma, junto con una nueva denuncia pidiendo una explicación a las autoridades.
“Esta es la cabeza de una de las víctimas de quienes afirmando ser policías (...) se llevaron a tres personas una de ellas el hijo de mi asistente que está pasando??”
Laura Bozzo
Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no han dado ningún informe sobre la denuncia de Laura Bozzo y se desconoce el paradero de los rehenes.