Laura Bozzo e Ivonne Montero serían demandadas por difundir chismes de Ignacio Casano dentro de La casa de los famosos, reality de Telemundo que se encuentra en la recta final.

A través de un comunicado, la familia de Ignacio Casano advirtió que no permitirá que sigan dañando la imagen del actor argentino de 42 años de edad.

Esto porque dentro de La casa de los famosos se han burlado de su orientación sexual e incluso se ha dicho que Ignacio Casano se acostó con un ejecutivo de una importante televisora para conseguir trabajo.

Ignacio Casano

Al respecto, la familia advierte: “Hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años”.

Esto en referencia a personas “que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales, pero sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con un ejecutivo de un televisora”.

Por lo que no toleraran que se actúe mal en contra de Nacho Casano. Cabe señalar que el proceso se llevará conforme a la ley y no en medios de comunicación.

Comunicado de la Familia de Ignacio Casano

No solo Laura Bozzo e Ivonne Montero hablan mal de Ignacio Casano en La casa de los famosos

Aunque en el comunicado no se citan qué inquilinos podrían ser demandados por difamación, tras hacer un recuento, te contamos que Mayeli Alonso fue la primera en hablar de la orientación sexual de Ignacio Casano.

Posteriormente, Laura Bozzo, de 69 años de edad, aseguró a sus compañeros que Nacho Casano tuvo un amorío con un alto ejecutivo de un importante televisora para obtener trabajo.

“A él lo habían sacado de ser vocero de productos, lo habían sacado porque un alto ejecutivo se había enamorado de él, porque talento no tiene”.

Posteriormente Salvador Zerboni, de 43 años de edad, lo contó a sus compañeros: “Dicen que se vendía para obtener papeles… Dicen todas las lenguas que se acostaba con un directivo para obtener papeles”.

Ivonne Montero, de 48 años de edad, también puso en duda la orientación de Ignacio Casano, incluso él la enfrentó y ella aseguró que él confirmó que le gustan los hombres y las mujeres.