Laura Bozzo es la primera famosa que conquista tierras españolas, pues ingresó a Gran Hermano (GH) VIP 8 y ya está dando de qué hablar porque enseñó los senos y apenas había entrado.

Sin embargo eso no fue todo, Laura Bozzo -de 72 años de edad- también ha llamado la atención de los televidentes españoles, porque fue la primera en empezar con el drama en GH VIP 8.

Esto no solo por la enseñada de pecho que dio, sino porque no había transcurrido ni una hora y Laura Bozzo exigía salir de GH VIP 8 y hablar con alguien de la producción.

A Laura Bozzo se le olvidan las cámaras en GH VIP 8 y enseña pecho sin pudor

El jueves 14 de septiembre, dio por iniciado GH VIP temporada 8 en Telecinco, donde Laura Bozzo ingresó como una participante ya experta en este tipo de realities, ¿o no?

Aunque sea en España, Laura Bozzo es la primera que ha dado de qué hablar en el reality show, con apenas unas horas de haber iniciado y es que enseñó el pecho.

Las cámaras de GH VIP 8, captaron el momento en que Laura Bozzo con tranquilidad y sin preocupación de enseñar sus senos a sus compañeras se desnuda el torso y se pone la playera de la pijama.

Cuando de repente la peruana comenta con sus compañeras, “yo estoy en tetas, me vale”, lo que causó risa, pero también la duda de una que le cuestionó si no le daba “cosa” que las cámaras 24/7 la vieran.

Esto causó una enorme cara de espanto en Laura Bozzo, para luego decir que se le había olvidado que había cámaras en GH VIP 8.

“Me olvidé de las cámaras, estaba en tetas, literal en tetas”.

Laura Bozzo, conductora.

Una de las habitantes le hizo saber que si la cámara 24 estaba enfocada en ella, y alguien del público la puso en su casa, “te las acaba de ver enteras”.

Y entre la cara de impacto que Laura Bozzo no quitaba y la burla de sus compañeras, una de ellas halagó los senos de la peruano, “las tiene bien ¡eh! bien puestas”.

Laura Bozzo saca su lado diva en GH VIP 8; se quería ir ya y apenas iba iniciando el reality show

Laura Bozzo no solo está acaparando la atención por la enseñada de senos que dio en GH VIP 8, sino porque en menos de una hora de que el reality empezara, ella ya se quería ir.

Ya sabemos que en los reality show siempre habrá sorpresas, pero parece que la experiencia que Laura Bozzo ha tenido en otros formatos similares, no ha sido suficiente para que aprenda.

A la peruana le llegó por sorpresa, que tenía que ganarse el dormir dentro de GH VIP 8, participando en una dinámica, para no tener que quedarse en ‘la cueva’.

Sin embargo, en cuanto Laura Bozzo escuchó la dinámica, dijo “yo me voy”, argumentando que a ella no le habían dicho que eso iba a suceder en el reality show.

Asimismo, Laura Bozzo pidió hablar con alguien de la producción de GH VIP 8, para poderse ir.

Y es que si Laura Bozzo no lograba encontrar una pelota dorada, tendría que dormir en ‘la cueva’ y no en una cómoda cama dentro de GH VIP 8.

Lo que salvó a Laura Bozzo y su permanencia en el reality show, fue que uno de sus compañeros le dio la pelota dorada que él encontró, para que pudiera dormir plácidamente.

Con información de ‘Lecturas’.