La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, declaró para las cámaras del programa ‘Suelta La Sopa’ en Miami.
Y es que la hija de Laura Bozzo fue interceptada por los camarógrafos durante una de las pocas salidas que recientemente ha hecho.
Alejandra de la Fuente admite que no tiene contacto con Laura Bozzo
De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’, la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente se encuentra residiendo en un hotel de Miami, Estados Unidos.
Y aunque la hija de Laura Bozzo no se opuso a la entrevista, pidió respeto ante la situación que está viviendo su familia.
“Es un momento súper difícil para mí, la verdad yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”
Alejandra de la Fuente
Asimismo, expresó Alejandra de la Fuente, que espera toda la situación se aclare lo antes posible sin perjudicar la salud de su mamá: Laura Bozzo.
Pues es bien sabido que la conductora es acusada de fraude, Laura Bozzo tiene problemas nerviosos que le afectan el estómago.
“Para mí lo principal es que todo de pude solucionarlo antes posible, que todo pueda aclarase y que mi mamá este bien”
Alejandra de la Fuente
Por su parte dijo sentirse nerviosa constantemente pues aclaró no tiene contacto con Laura Bozzo y solo está a la expectativa.
“Yo no tengo contacto con ella, yo la verdad que estoy súper nerviosa con todo este tema, todo el mundo”
Alejandra de la Fuente
Sin embargo, cree que todo va a salir bien pues declaró su mamá es una mujer trabajadora quien se encuentra agradecida con México.
“Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma”
Alejandra de la Fuente
Sobre su estancia en el hotel, en el cual se creía se estaba escondiendo Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo explicó que solo es mientras encuentra un lugar al cual mudarse.