Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica luego de que se emitió una orden de aprehensión por un delito fiscal.
Aunque se desconoce el paradero de Laura Bozzo, se reveló que la conductora había puesto a la venta su colección de bolsos de lujo ya que no cuenta con dinero.
Por falta de dinero, Laura Bozzo estaría rematando su colección de bolsos de lujo
Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas, incluso Alfredo Adame ofreció una recompensa para aquella persona que le proporcione información fidedigna sobre el paradero de la conductora.
Durante el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se reveló que Laura Bozzo ya había puesto a la venta sus lujosos bolsos con la intención de poder obtener dinero.
A través de las redes sociales Laura Bozzo habría presumido que cuenta con bolsos de diferentes diseñadores como Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Fendi e incluso Dolce & Gabanna.
Reportes detallan que algunos de los bolsos que ha presumido Laura Bozzo están valuados en un promedio de 70 mil pesos a medio millón de pesos.
“Se rumora que ‘la señorita Laura’ está como loca vendiendo su colección de bolsas de marca para sacar dinerito”
Programa ‘El Gordo y la Flaca’
Hasta el momento se desconoce si es verdad que Laura Bozzo se encuentra vendiendo su colección de bolsas de lujo.
¿Laura Bozzo se habría quedado sin abogados y sin amigos?
Durante el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se reveló que aunque se creía que Laura Bozzo había abandonado México para irse a Italia, ahora ha surgido el rumor de que se encuentra escondida en Guerrero.
El medio incluso señaló que Laura Bozzo se quedó sin abogados y que algunas personas que consideraba eran sus amigos ya no le contestan el teléfono.
“Se dice que se quedó sin abogados que la defiendan y hasta que muchos de sus amigos no le responden al teléfono”
Programa ‘El Gordo y la Flaca’
De acuerdo con el medio, si se comprueba la culpabilidad de Laura Bozzo podría pasar hasta 9 años en prisión.