Tras la muerte de la reina Isabel II este 8 de septiembre, en redes sociales Laura Bozzo explotó contra el rey Carlos de Gales y Camila de Cornualles.

Y es que la presentadora de televisión consideró una falta de respeto a la memoria de la princesa Diana que a Camila de Cornualles se le diera el titulo de ‘reina consorte’.

Pues Camila de Cornualles, fue la tercera en discordia durante el matrimonio del rey Carlos III con Diana de Gales.

Camila de Cornualles, reina Isabel II, príncipe Carlos

Laura Bozzo se declara en contra de los reyes de Inglaterra

A través de su cuenta oficial en Instagram Laura Bozzo explotó en contra del nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camila de Cornualles después de la muerte de la reina Isabel II.

Y es que Camila de Cornualles fue nombrada ‘reina consorte’, un titulo que Laura Bozzo considero ofensivo a la memoria de la princesa Diana, madre de el príncipe Enrique y Guillermo.

Pues recordó Camila de Cornualles, pese a haber sido quien organizó la boda entre Diana y Carlos, fue la amante del en ese entonces príncipe de Gales.

Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles

En cuanto a la coronación de el rey Carlos de Gales, de igual manera Laura Bozzo se mostró en un profundo desacuerdo incluso insinuando que la muerte de Diana se debió a ellos.

Pues cabe recordar, después de la muerte de princesa Diana el 31 de agosto de 1997, nacieron varios rumores los cuales señalaban a la reina Isabel II y a su hijo, el rey Carlos de Gales como los autores intelectuales del accidente.

Por lo que Laura Bozzo de 70 años de edad, reiteró no se encontraba a favor de que la actual pareja obtuviera los mayores títulos dentro de la monarquía inglesa.

“Patético que el causante de la destrucción de Diana con la amante Camila ahora los reyes con esa muerte en su conciencia”

Laura Bozzo
Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles

La opinión de Laura Bozzo fue bien recibida por los usuarios en redes sociales quienes a su vez hicieron eco de la memoria de la princesa Dianna de Gale.