Laura Bozzo le llama “asco” al papá de Britney Spears, por explotarla y acusó a toda su familia de vivir a costa de ella.

En una publicación de ‘Suelta la Sopa’, Laura Bozzo despotricó contra James Spears, el papá de Britney Spears, pues aseguró que vive gracias a su hija.

Laura Bozzo cree que papá de Britney Spears debe ir preso

Laura Bozzo se posicionó muy en contra de la situación que está pasando Britney Spears, pues pese a que la mayoría de sus demandas han sido aceptadas, todavía falta una.

Fue por medio del Instagram de ‘Suelta la Sopa’, que se dio a conocer que aún falta una demanda en proceso de la familia Britney y po eso el papá debería ir preso.

James Spears busca que la cantante pague el salario de sus abogados, pues asegura que estos han participado en la finalización de la tutela de ‘Reina del pop’.

Mismo que hecho que llevó a Laura Bozzo a arremeter contra él, pues además de asegurar “Qué asco de padre”, dijo que vive gracias al dinero de Britney Spears.

La conductora peruana señaló que el empresario debería “estar preso”, por la forma en que “la explotó”, puntualizando también sobre el resto de los familiares.

“Donde está la madre y hermanos que lo permiten, sin Britney Spears no serían nada”.

Laura Bozzo, conductora.
Laura Bozzo se va contra el papá de Britney Spears.

Laura Bozzo pone en duda las leyes en Estados Unidos

Laura Bozzo obtuvo ficha roja por le Interpol por supuesta defraudación al SAT, pero meses después aseguró que fue un mal entendido. Ahora debe pagar una multa a México.

Sin embargo, la conductora aseguró que no se alejaría de los medios de comunicación e incluso ya prepara su bioserie.

Ahora, Laura Bozzo se tomó la libertad de opinar sobre Britney Spears y el proceso que está viviendo para eliminar la tutela por parte de su padre.

Ante los abusos que ya se saben la ‘Reina del Pop’ estaba viviendo, la peruana arremetió con el papá de la cantante y las leyes en Estados Unidos.

Laura Bozzo puso en duda las leyes de Los Ángeles en Estados Unidos, pues las acusa de permitir el abuso que Britney Spears vivió por años.