Ahora que la Interpool ya no la persigue, Laura Bozzo sigue haciéndose notar en medios sociales, esta vez llama “desgraciado” a Mauro Icardi tras infidelidad a Wanda Mara.

Así es, ahora que ya no se esconde, la conductora expresó su opinión sobre el escándalo que rodea a la influencer y el futbolista Mauro Icardi, quienes se presume estarían atravesando por una crisis familiar.

Y es según la periodista Yanina Latorre, a través de su programa televisivo “Los ángeles de la mañana”, Wanda Nara decidió separarse definitivamente tras confirmar que Mauro Icardi tuvo un desliz con la actriz Eugenia China Suárez.

Por lo que Laura Bozzo, tomó un video del matrimonio acudiendo a una entrevista, material con el que simula tenerlos en su programa “Laura en América”.

Y es que de fondo, la conductora grita su popular frase: “¡Qué pase el desgraciado!”, de pronto los aplausos y abucheos se hacen presentes.

Wanda Nara y Mauro Icardi rompen el silencio tras rumores de separación

A través de sus cuentas de Instagram, la influencer Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi rompen el silencio tras rumores de separación.

La familia Icardi-Nara aún existe, así lo deja ver la pareja con una fotografía en que la se presumen felices y juntos.

“Mis domingos son siempre en familia. (Los varones jugando futbol)”, escribió Wanda Nara junto a una foto en la que aparece junto al delantero del Paris Saint-Germain.

Junto a ellos posan sus hijas Francesa e Isabella, así como la mascota de la familia. Todos disfrutan de un día frío.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué rumores de crisis ni que rumores de la farándula, los noticieros ya no saben qué inventar”, “Qué lastima que a tu marido le gustan otro tipo de domingos”,

“Mauro, parpadea si estás secuestrado”, “Le retocaron los cuernos para que no se note”, “¿A la China, qué día de la semana le toca?”, “Cuanto más crece una persona, más perdona”,

“De los cuernos no se salva nadie”, “Nunca faltan las fotos de la familia feliz cuando se rumora una separación”, “La cara de Anda no es de felicidad”, se lee entre los comentarios.