Laura Bozzo -de 73 años de edad- negó que haya perdido la demanda que interpusieron en su contra Irina Baeva y Gabriel Soto.

Hace casi 5 años, como parte de una sección que tenía en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Laura Bozzo opinó sobre el romance de Irina Baeva -de 32 años de edad- y Gabriel Soto.

Laura Bozzo expresó su rechazo a la relación, que habría iniciado cuando Gabriel Soto -de 49 años de edad- aún estaba casado.

Ante ello, la entonces expareja demandó a la comunicadora por daño moral.

Laura Bozzo

Laura Bozzo considera “ilegal” la sentencia en su contra por demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Tras un largo proceso, se dio a conocer que Laura Bozzo habría perdido la demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto, por lo que debería pagarles 2 millones de pesos como indemnización.

Incluso, se dijo que Laura Bozzo tendría solamente 5 días para pagarle el monto a Irina Baeva y, de no hacerlo, sería objeto de un embargo.

Ante ello, Laura Bozzo decidió romper el silencio con un mensaje en su cuenta de X -antes Twitter- donde aseguró que la sentencia que le obligaría a pagar la millonaria cantidad es “ilegal”.

Asimismo, la presentadora de televisión dijo que su abogado, Octavio Martínez, apelará la resolución.

“Aclarando la sentencia ilegal que da la razón a Gabriel Soto, no está ejecutoriada, hoy será apelada por que ve contra la constitución. Yo di mi opinión, punto, y en México hay libertad de expresión y la mantengo.”

Laura Bozzo

Laura Bozzo aclara que la sentencia en su contra aún no es “ejecutoria”

Laura Bozzo dio más detalles sobre la demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto en su contra, en Venga la Alegría.

La originaria de Perú comentó que “la opinión de una persona es algo que no puede ser cuestionado” y la demanda que interpusieron contra ella es por un comentario propio.

Asimismo, Laura Bozzo precisó que la sentencia no está “ejecutoriada”, esto quiere decir que no se ordenó que se cumpla.

Además, reiteró que la sentencia es“completamente ilegal”:

“Porque va contra la Constitución, ¿tú sabes que ninguna sentencia puede ir en contra de la Constitución? Pues ahí viene el amparo, vienen mil cosas más de recursos que yo podría [interponer]”.

Laura Bozzo

Finalmente, Laura Bozzo consideró que si la sentencia finalmente se hace efectiva, se sentaría un peligroso precedente.

Pues nadie podría volver a emitir su opinión sin arriesgarse a que la acusen de daño moral y la obliguen a pagar millonarias cantidades.